Los mejores juegos para Android de 2017

Los mejores juegos para Android de 2017

Carlos González

Nuestros teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y cuentan con una pantalla más grande. Dos factores que, sin duda alguna, favorecen al gaming en esta plataforma. Cada año tenemos mejores videojuegos por su apartado gráfico, y cada año nos deja algunas ‘joyitas’ por su jugabilidad. Y en este año 2017, la propia compañía de Mountain View ha seleccionado en la Google Play Store los que consideran los mejores videojuegos de 2017 para Android.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de veces que se han descargado todos ellos, es muy probable que ya los hayas probado. Pero si no es así, merece darle la pena a todos ellos porque han sido seleccionados como los mejores juegos para Android de 2017. Y en lo que se basa Google para hacer esta selección, entre otras cosas, es en las valoraciones de los usuarios que dejan su opinión dentro de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Los mejores juegos de 2017 para Android

CATS: Crash Arena Turbo Stars ha sido seleccionado como mejor título de este año. Google comenta que es ‘un juego fascinante’ que ha superado todas las expectativas, y que cuenta con atractivos gráficos y una interfaz increíblemente intuitiva.

Juegos más competitivos

En la categoría de juegos más competitivos están los que cuentan con multijugador online. Así que aquí no podía faltar Clash Royale, evidentemente, pero hay otros varios videojuegos seleccionados:

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Golf Clash
Golf Clash
Developer: Playdemic

Juegos más sociales

La segunda categoría es la de juegos más sociales, y en ella también se han seleccionado títulos online, pero con un fuerte componente social. En estos no prima la competición, sino el entretenimiento y la conversación con otros jugadores:

Bit Heroes
Bit Heroes
Developer: Kongregate
Pokémon GO
Pokémon GO
Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang

Mejores juegos indie

En esta selección de los mejores videojuegos de 2017 para Android en la Google Play Store, la firma de Mountain View ha dedicado también un espacio a los desarrolladores independientes haciendo esta selección:

Cat Quest
Cat Quest
Mushroom 11
Mushroom 11
Developer: Untame

Más innovadores

En la penúltima, entre las varias secciones que ha abierto Google para recomendarnos los mejores juegos de 2017, está la categoría de más innovadores. Su sistema de juego es la clave para haber sido seleccionados, o el planteamiento de los mismos:

I Love Hue
I Love Hue
Developer: Zut!

Más adorables y casuales

Es el último apartado dentro de esta selección de los mejores videojuegos. Y según Google, estos juegos son adorables y fáciles, ideales para no complicarnos en exceso cuando tenemos días estresantes:

Homescapes
Homescapes
Developer: Playrix
Bubble Witch 3 Saga
Bubble Witch 3 Saga
Flip Master
Flip Master