Cómo jugar al trivial gratis online desde el móvil o el ordenador

Cómo jugar al trivial gratis online desde el móvil o el ordenador

Rocío GR

Uno de los juegos más populares de todos los tiempos es el trivial, un juego de preguntas y respuestas conocido por todos y en el que vamos ganando «quesitos» en las distintas categorías cuando respondamos correctamente. Pero si no quieres tener el tablero en casa o no tienes con quién jugar, puedes hacerlo online solo o con amigos. Si quieres mejorar tus conocimientos o ponerlos a prueba, recopilamos los mejores trivial gratis online con los que podrás pasar un buen rato.

El sistema es diferente según el trivial por el que apostemos e incluso podremos encontrar alguna versión temática. Lo que no cambia es la modalidad de juego o la finalidad: hay preguntas que debes responder correctamente para ganar. Y una de las ventajas de jugar al trivial gratis online es que es interactivo, no te cansarás de preguntas que ya te has aprendido o que puedes jugar solo y estés donde estés.

Hay una serie de aspectos que conviene que tengamos en cuenta antes de elegir directamente una web y cómo jugar. Lo primero es que nos quede claro cómo se juega al trivial o qué es este juego que nació hace ya varias décadas. Pero, además, conviene que sepamos en qué fijarnos a la hora de elegir una web para echar una partida.

 

¿Qué es y cómo se juega?

El nombre original es Trivial Pursuit y consiste en un juego de mesa diseñado por Scott Abbott y Chris Haney que fue lanzado al mercado en el año 1979. En poco tiempo ganó gran popularidad llegando a vender la friolera de 20 millones de ejemplares en 1984, lo que despertó un gran interés por Parker, ahora parte de Hasbro, que compró los derechos del juego en 1988. En cuanto a la mecánica del juego, el tablero del Trivial está compuesto por casillas que forman una rueda de seis radios. Cada casilla es de un color y cada color representa un tipo de preguntas distinto. Una casilla especial hace que consigamos lo que se conoce como «quesito» de cada color.

La edición Genus del Trivial está compuesta por casi 5.000 preguntas repartidas en 800 tarjetas, 6 fichas de jugador, 36 quesitos, un dado y un tablero. Los jugadores comienzan en el centro de la rueda, van lanzando el dado en orden y moviendo su ficha. En cada turno el jugador recibirá una pregunta por parte de uno de sus oponentes del color que represente la casilla donde ha caído. Si la respuesta es correcta, sigue tirando. Si se cae en una de las casillas especiales y se acierta la pregunta, entonces se consigue un quesito. Con todos los quesitos en su ficha, los jugadores deben dirigirse al centro del tablero y responder correctamente a cuatro de las 6 preguntas de una tarjeta elegida al azar para proclamarse el ganador de la partida.

Todos sabemos más o menos cómo funciona el trivial y hemos jugado alguna vez pero si quieres jugar con amigos o con familiares o hacerlo online. Al igual que con cualquier tipo de juego, es posible que los juegos de trivia puedan crear cierta adicción en algunos jugadores. Sin embargo, en general, los juegos de trivia no se consideran tan adictivos como otros tipos de juegos, como los juegos de azar o los juegos de rol online. Además, al no usarse dinero para opciones premium o apuestas, no existe riesgo de ludopatía.

Algunas personas pueden volverse adictas a los juegos de trivia si pasan muchas horas al día jugando y descuidan sus responsabilidades y relaciones sociales. Es importante recordar que cualquier actividad, incluido el juego de trivia, debe realizarse con moderación y no debe interferir con otras áreas importantes de la vida.

Dicho esto, los juegos de trivia pueden ser una forma divertida y educativa de pasar el tiempo y mejorar el conocimiento general. Si te preocupa el potencial adictivo de los juegos de trivia, simplemente asegúrate de establecer límites de tiempo razonables y no permitas que el juego interfiera con otras áreas importantes de tu vida. En el caso de los niños, el control parental puede ser una buena opción si queremos establecer límites de tiempo.

 

En qué fijarnos

¿Cómo elegimos una web u otra? Hay varios aspectos interesantes que podemos tener en cuenta.

  • Gratis

Es el principal factor a la hora de elegir ya que no querrás tener que pagar un par de euros o más por echar una partida al trivial con amigos y pasar un buen rato. Hay muchas opciones sin coste online así que no es necesario que inviertas nada salvo que quieras algo profesional o busques una herramienta concreta que te guste y sea de pago.

  • Uso

Puede que simplemente quieras jugar con tus amigos un rato y ver quién sabe más pero también es posible que quieras crear un tablero de trivial para tus alumnos si eres profesor en un colegio, en una academia o si simplemente quieres poner en práctica una serie de conceptos o conocimientos con tus hijos de cualquier edad. En este caso, debemos elegir una opción u otra ya que cada uno está enfocado a un uso: didáctico, entretenimiento…

  • Interfaz cómoda

Vamos a jugar, se trata de pasarlo bien y no estar peleando con una página web continuamente por lo que lo más importante es que la interfaz nos guste, que sea fácil de usar, que sea cómoda. Comprueba todas las webs de trivial para ver cuáles te resultan más limpias sin anuncios molestos, sin publicidad invasiva, sin menús indescifrables.

  • Preguntas

La temática de las preguntas es otro de los temas que nos interesa ya que puede que queramos practicar un tema concreto, pero también es posible que queramos crearlas nosotros mismos para elegir qué se pregunta. Puedes subir preguntas propias o incluso crear desde cero un trivial.

Busca un juego de trivia que incluya categorías que te interesen. Si te gusta la música, busca un juego de trivia que tenga una categoría de música. Hay muchos juegos que son temáticos de un solo tipo de preguntas, mientras que hay otros más generales.

  • Dificultad

Debemos asegurarnos de que el juego tengamos diferentes niveles de dificultad para que podamos elegir uno que se adapte a nuestro nivel de conocimiento. Si el juego es demasiado fácil, puede volverse aburrido rápidamente. Si es demasiado difícil, puede ser frustrante. Incluso, hay algunos juegos que permiten diferenciar por edades.

  • Plataforma

Quizá tú juegas desde el ordenador, pero alguien desde el móvil así que es interesante buscar opciones que sean multiplataforma o que sean cómodas para acceder desde otro tipo de dispositivo diferente al tuyo. Así podréis jugar desde cualquier parte y acceder desde el smartphone aunque no estés en casa, por ejemplo.

 

Webs para jugar al trivial online sin descargar nada

No necesitas instalar nada en tu ordenador, basta con ir a la página web y empezar a jugar. Puede que haga falta registrarse aunque no en todos los casos. La mayoría de las webs cuentan con la ventaja de permitirnos la opción multijugador y algunas hasta nos permiten jugar con amigos online o crear nuestros propios contenidos.

 

Trivialonline.es

La interfaz no es la más atractiva que vas a encontrar pero es un software que cumple con lo que buscas: un trivial para echar una partida con tus amigos y con una interfaz muy sencilla. Es muy fácil crear partidas y puedes tener las tuyas propias o unirte a otras que ya están creadas. Además, te permite elegir los temas que quieres que sean parte del juego (arte y literatura, cine y televisión, historia, música…) y elegir las características como cuántas preguntas hace falta para ganar o cuál es el tiempo que tienes para responder correctamente hasta que se pase tu turno.

La ventaja de esta opción es que puedes crear partidas privadas en las que sólo podrán unirse tus amigos y no necesitaréis estar juntos para demostrar quién es el mejor. Para compartirla, basta con enviar el enlace a la partida y podrán unirse. Otra de las ventajas es que no necesitarás registrarte para jugar. No es la más completa o la interfaz más elegante pero sí es una opción básica y cómoda, sin complicaciones y con la posibilidad de jugar con quien quieras.

Trivialonine - Mejores trivial gratis online

 

Trivinet.com

Este trivial online te permite muchas más opciones que el anterior y podrás elegir todo tipo de preguntas, de todos los ámbitos que imagines. Al igual que otros, puedes registrarte y crear grupos para jugar con tus amigos o bien elegir jugar contra desconocidos. La ventaja es la cantidad de temas que puedes elegir y que muchas preguntas han sido añadidas por la comunidad así que pondrás a prueba todo tipo de conocimientos.

A la hora de crear uno nuevo, podrás elegir preguntas de francés, física, energía, economía, autoescuela, geografía, turismo… Infinidad de opciones disponibles que podrás seleccionar. También podrás elegir el idioma de las preguntas y no solo en castellano sino en inglés, francés, catalán o euskera. Otra de las ventajas más interesantes a la hora de configurar un trivial online es que Trivinet te permite elegir la dificultad de las preguntas con seis niveles diferentes desde muy fácil hasta muy difícil, así que podrás hacerlo accesible para cualquier edad o cualquier nivel.

Trivinet - Mejores trivial gratis online

 

Triviando.com

Triviando es uno de los mejores trivial gratis online si buscas una interfaz bastante parecida al juego físico que todos sabemos. Las categorías son las mismas (o muy similares) a las de siempre con deporte, historia, geografía, literatura, ciencias o cine. Tendrás que ir ganando “quesitos” a medida que caigas en las distintas opciones de colores y así irás ganando la partida o incluso podrás entrar en la clasificación de diciembre o incluso participar en torneos ya creados. Triviando es uno de los mejores cuando busques un trivial online que tenga el diseño del clásico y no que sea simplemente un juego online con preguntas: es un tablero redondo, con colores, con las diferentes categorías y que vamos resolviendo a medida que vamos tirando el dado.

En este caso, tenemos triviandos temáticos en los que podrás participar para mejorar tus conocimientos en una materia en concreto. Por ejemplo, un juego exclusivo de lengua castellana, de geografía o de cine. Podrás elegir algunos de los que ya hay creados o crear uno propio con temáticas personalizadas para compartirlo con quien quieras. Una de las opciones más completas e interesantes.

Triviando - mejores trivial gratis online

 

Triviar.com

La interfaz de Triviar está más enfocada al ámbito escolar y no tanto como juego sino a pequeños exámenes tipo test. En esta página encontrarás opciones de todas las materias como geografía, historia, humanidades, cine, música o deportes pero no será el formato tal y como conocemos sino tests que tendrás que superar. Es una buena opción para niños o estudiantes que quieran repasar.

Además, Triviar te permite crear tus propios test y también cuenta con una página de ahorcados en los que tendrás que ir resolviendo la respuesta con las letras disponibles para hacerlo. Es interesante como herramienta de trabajo y no tiene coste.

Entre las categorías encontramos: famosos, general, geografía, historia, humanidades, literatura, cine, música, personaje, deportes, televisión, idiomas, informática, divertidos, videojuegos, vocabulario… Dentro de cada una de la categoría podemos encontrar subcategorías donde encontrar trivias temáticos como “frases de películas” o específicos como “ganadores de Oscar” o “Chicas Bond”.

Triviar - mejores trivial gratis online

 

TriviaPlaza

Si eres capaz de jugar al trivial en inglés, en TriviaPlaza encontrarás todo tipo de juegos temáticos de todas las áreas de conocimiento: desde música pop y películas hasta informática, música clásica o historia. Es un juego de preguntas pero no es multijugador sino que irán apareciendo preguntas en la pantalla y cuatro respuestas posibles. Podrás elegir entre las opciones para ir avanzando de nivel y conseguir pasarte o no el juego. En total, suele haber diez preguntas que debes conectar correctamente.

La interfaz no es parecida al juego de mesa y el punto en contra es que no puedes apostar por una opción multijugador sino que jugarás para poner a prueba tus conocimientos. Lo bueno es que hay todo tipo de temáticas y siempre tendrás preguntas nuevas sobre cualquier cosa que imagines. Entre las categorías encontramos: música pop, cine, geografía, ciencia, ordenadores, literatura, música clásica, historia, miscelánea. Y dentro de esas categorías hay otras más específicas como secuelas o precuelas de películas, Imperio Romano, películas ganadoras de un premio Oscar…

TriviaPlaza

 

Testeando

Esta página web es una de las mejores para jugar al trivial si buscas algo educativo en formato colegio o instituto.  Puedes elegir por edad desde los seis años hasta formación profesional. Está dividido por ciclos educativos con trivial para niños de seis, siete, ocho o hasta 17 años. Pero también hay contenido para formación profesional con preguntas sobre farmacia y parafarmacia, electromecánica de vehículos, educación infantil…  Dentro de cada edad o curso puedes encontrar cientos de preguntas y decenas de tests diferentes.

No es una buena opción para echar un buen rato con amigos y desconectar si quieres jugar a un juego de mesa sino que está enfocado para el ámbito escolar y educativo, para aprender algo. No tiene sentido si buscas una web sustituta a Triviados pero sí si quieres una página amena para usar dentro de clase. No solo hay asignaturas de instituto y colegio sino también cursos de formación profesional como Electromecánica de vehículos, farmacia y parafarmacia, administración y finanzas, educación infantil, cuidados auxiliares de enfermería o sistema microinformáticos.

 

Testeando

 

Slido

En este caso, te vamos a presentar una web donde vas a poder crear tu propio quiz para jugar con tus amigos. Es una opción diferente a las anteriores ya que tus amigos y tú vais a ser los que creen las preguntas, las respuestas y, en definitiva, los que diseñen el juego en su totalidad. Slido te proporciona la posibilidad de aprender jugando creando juegos de preguntas online más interactivos, dinámicos y divertidos.

Sólo tendrás que registrarte en la propia página de la empresa y empezar a armar tu quiz personalizado. Lo bueno de esto es que podrás escoger las temáticas que quieras, adaptándolo totalmente a las preferencias, gustos y conocimientos de los participantes. Por lo que, lo puedes hacer más fácil o incluso aún más difícil. Y sin olvidarnos que también tendrás la oportunidad de incluir preguntas más personales. Podrás hacer que tus amigos o compañeros de juego se unan a través de un simple link que te permitirá acceder al juego.

De esta manera, todos podréis estar conectados de manera online y jugando separados, ya sea desde el propio teléfono o desde el mismo ordenador. En este caso, Slido funciona de manera adecuada tanto para realizar los quiz en entornos de trabajo y empresa como entre amigos para poder pasarlo bien una noche cualquiera. Sin duda, te recomendamos esta opción.

Slido

 

TriviaNerd

Trivia Nerd es un sitio web con más de 100.000 preguntas de trivia organizadas en categorías y colecciones. Podemos usarlo para crear nuestros propios juegos de trivia, jugar en directo con nuestros amigos o un grupo, jugar en solitario por nuestra cuenta, o investigar y encontrar preguntas de trivia. La web es compatible con dispositivos móviles y funciona con todos los navegadores.

Trivia Nerd lo utilizan millones de personas para el aprendizaje clases, actividades de trabajo en equipo, entretener a grandes grupos o incluso como un juego gratuito lleno de diversión en solitario. Es gratis investigar preguntas de trivia y jugar juegos en solitario. También hay un modo multijugador en el que se pueden alojar a cientos de jugadores en juegos de trivia en directo que incluyen tablas de clasificación, configuraciones personalizadas y todas las demás funciones que esperarías de una increíble aplicación de trivia en línea.

En concreto, tienen más de 100.000 preguntas de trivia, más de 6.000 juegos listos para jugar, 36.000 preguntas fáciles y más de 22.000 preguntas difíciles. Entre las temáticas, podemos encontrar juegos de Taylor Swift, Harry Potter, Star Trek, arte, libros, coches, historia, geografía, deportes, música, películas, y un largo etcétera de categorías. El único inconveniente es que son juegos en ingles.

trivianerd

 

Playbuzz

Playbuzz es una plataforma online que ofrece una amplia gama de juegos y quizzes interactivos. Fundada en 2012, la plataforma se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan pasar el tiempo y entretenerse con juegos, quizzes y encuestas en Internet. La plataforma cuenta con una gran variedad de contenido, desde cuestionarios de conocimiento general hasta juegos más específicos centrados en temas como la cultura pop, la ciencia, la historia, la política, los deportes, la tecnología, entre otros. Además, los usuarios pueden crear y compartir sus propios juegos y quizzes, lo que hace que la experiencia sea más personalizada y emocionante.

Playbuzz es también una herramienta popular para los editores y los creadores de contenido online. La plataforma les permite crear y publicar contenido interactivo de alta calidad para su audiencia, lo que puede ayudar a aumentar la participación y el compromiso de los usuarios.

playbuzz trivial

 

Kahoot!

Kahoot! es una plataforma de aprendizaje basada en juegos que permite a los profesores y estudiantes crear y participar en cuestionarios interactivos, encuestas y juegos educativos. La plataforma permite a los usuarios crear cuestionarios, juegos y encuestas personalizados en línea y presentarlos en tiempo real a los estudiantes a través de una pantalla compartida. Los estudiantes pueden participar utilizando sus propios dispositivos, como ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea más interactivo y participativo. Los cuestionarios pueden ser diseñados para evaluar el conocimiento previo, como una actividad de repaso o para reforzar los conceptos aprendidos en el aula.

Kahoot! también cuenta con una amplia biblioteca de juegos y cuestionarios predefinidos para diferentes materias y niveles de educación, lo que facilita la selección de contenido para los profesores. Además de ser una herramienta educativa, Kahoot! es también una forma divertida de aprender y jugar online con amigos o en grupo. Los juegos están diseñados para ser interactivos y atractivos, lo que hace que sea una opción popular para eventos sociales y reuniones informales.

crear-kahoot-plantillas-715x330.jpg

 

Mejores trivial para móviles

Aunque hay muchas webs recomendables y que nos permiten jugar en cualquier parte, también hay aplicaciones para jugar al trivial con amigos gracias al modo multijugador. Son compatibles con iOS y Android tanto en versión para móviles como en versión tableta.

 

Preguntados 2

Preguntados es una de las opciones más conocidas de juego de este tipo. Si quieres un trivial gratis online, Preguntados te permite hacerlo desde tu teléfono móvil o tu tablet pero también desde un ordenador o cualquier dispositivo a través de Facebook. El diseño es uno de los más atractivos y tendrás que ir completando la rueda dividida en siete partes con seis categorías diferentes: arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia. Tiene un diseño cómodo, bonito y uno de los más llamativos de toda esta lista. Eso sí, para jugar a través de un ordenador necesitarás tener una cuenta en Facebook. Si no, puedes usarlo en tu móvil.

En Preguntados jugarás con otros usuarios en partidas 1 vs 1. Iréis girando la rueda para ver qué pregunta te toca. Si vas acertando, conseguirás ganar. Ha sido uno de los juegos de éxito más populares en móviles en los últimos tiempos y es uno de los mejores trivial gratis online para cualquier dispositivo.

 

Preguntados aventura

Más allá de Preguntados también existe su versión aventura que mantiene la esencia del típico juego de trivial pero con cambios. Los creadores de Preguntados están tras esta versión que podemos jugar e el teléfono móvil o descargar en el ordenador con Windows. En lugar de ser el clásico tablero donde vas tirando un dado que te lleva a una casilla u otra, iremos a través de Sendero Montañoso para meternos de lleno en una aventura con todo tipo de categorías. Podrás responder a preguntas de películas, música, series, superhéroes, animales, capitales… E iremos avanzando por llegar a la cima. Además, podemos jugar contra otros usuarios o solos.

Es diferente al resto de aplicaciones y va un paso más allá en cuanto al diseño habitual. Podemos ir coleccionando o ganando coleccionables con diferentes personajes y figuras, podemos elegir nuestros temas o tópicos favoritos o jugar a diferentes modos de juego como desafíos distintos por si te aburres del clásico método para avanzar resolviendo preguntas.

 

Cuestionados

Basado en el sistema de siempre y con el tablero que conoces, Cuestionados es una aplicación para móviles en la que tendrás que ir tirando el dado y respondiendo las preguntas de todas las categorías. Un estilo totalmente parecido al de Trivial Pursuit en el que podrás jugar contra desconocidos o contra tus amigos, con partidas de hasta cuatro jugadores o con modo de un solo jugador para ir acumulando puntos en cada categoría. También hay varias modalidades de juego. Podrás responder peguntas de geografía, historia, espectáculos, general, arte y literatura, ciencia y deportes.

Cuestionados te permite crea torneos privados y ligas públicas de ocho jugadores o privadas en las que tú y tus amigos podréis competir para ver quién es el que más sabe de todos. Una interfaz cómoda, fácil y muchas posibilidades en una aplicación que es uno de los mejores trivial gratis online para tu móvil.

 

Trivial Quiz Pursuit

Trivial Quiz Pursuit es una de las apps de trivial más populares  y con mejor valoración entre los usuarios. Además, como punto positivo es completamente gratuita (aunque ya sabemos que la mayoría de aplicaciones gratuitas suelen mostrar publicidad para obtener ingresos). En esta aplicación podrás encontrar más de 70.000 preguntas variadas en 12 idiomas diferentes y, tal como aseguran, añaden regularmente nuevas preguntas para que el  juego sea más completo y variado. Así, hay cuatro «power-ups» disponibles durante el juego que te ayudarán a llegar más lejos: cambiar la pregunta, eliminar 2 respuestas incorrectas, mostrar la respuesta correcta y añadir tiempo.

En cada nivel, tendrás que completar la ruleta de categorías. Asimismo, en los niveles sin ruleta, el objetivo es responder a al menos 5 preguntas correctamente para completar el nivel. A lo largo del juego podrás desbloquear personajes con habilidades únicas que te beneficiarán, por lo que es importante que superes las seis categorías (geografía, historia, entretenimiento, ciencias y naturaleza, arte y literatura, deportes). También podrás desbloquear categorías de temáticas exclusivas como música, películas y fútbol a medida que avances.

Por otro lado, si te gustan las competiciones, podrás luchar por aparecer en los primeros lugares del ranking todas las semanas, combatiendo así con otros usuarios y obteniendo ventajas exclusivas dentro del juego. En definitiva, una buena aplicación de trivial con la que pasarás un buen rato.

 

trivia world quiz

 

Millionaire Trivia Game Quiz

Sin duda, uno de los juegos de trivial más famosos del mundo es el popular «¿Quién quiere ser millonario». Eso sí, adaptado a dispositivos móviles Android. A pesar de que no te harás millonario resolviendo las preguntas de este juego, lo cierto es que podrás entretenerte durante un buen rato resolviendo acertijos de diferentes temáticas. Además, al igual que sucede en el tradicional juego, podrás conservar los tres comodines (comodín de la llamada, comodín del público y comodín del 50%). De igual forma, con un solo fallo perderás todo el dinero acumulado y, por lo tanto, todo el avance que realizaras en el juego.

Actualmente el juego cuenta con más de 50 millones de descargas, por lo que sin duda es uno de los trivial favoritos de los usuarios. Además, podrás encontrar miles de preguntas diferentes, por lo que difícilmente se repetirán las mismas durante una misma partida. También podrás acceder a mods simples y basados en el tiempo así como a desafíos diarios con otros rivales de cualquier parte del mundo.

En definitiva, un juego de lo más entretenido donde aprenderás sobre diferentes temáticas (física, química, filosofía, cultura general) al mismo tiempo que te diviertes. Eso sí, el nivel de cada pregunta irá incrementándose a medida que avances en el juego, por lo que te adelantamos que no te resultará fácil ganar el dinero (ficticio). ¿Serás capaz de resolver las quince preguntas sin fallar?

 

 

Trivia 360

Trivia 360 es un juego de trivia gratuito que se puede jugar en dispositivos móviles. El juego consta de miles de preguntas de trivia en diferentes categorías, como ciencia, historia, deportes, geografía, cultura general y mucho más. Al comienzo del juego, se te harán algunas preguntas de selección múltiple, y deberás responder correctamente la mayor cantidad posible de preguntas en un límite de tiempo determinado. Cuantas más preguntas respondas correctamente, más puntos ganarás.

También puedes competir con amigos y otros jugadores online y ver quién puede obtener la puntuación más alta en el juego. Además, puedes ganar logros y medallas por tus habilidades de trivia. Trivia 360 es un juego divertido y desafiante que puede ayudarte a mejorar tu conocimiento general. Si te gustan los juegos de trivia, definitivamente deberías probar Trivia 360.

trivia 360

 

La mejor opción para nosotros

La verdad es que para jugar a Trivial online tenemos muchas opciones hoy en día, y ninguna de ellas es mala. Si vamos a jugar en nuestro ordenador las mejores deberías echarle un ojo primero a Trivinet.com, que ofrece una gran cantidad de contenido y preguntas muy ampliado por la gran comunidad de jugadores que tiene detrás, y a Triviando.com, que es la experiencia más parecía a jugar con el juego de mesa en un ordenador sin necesidad de instalar nada, y, por supuesto, totalmente gratis.

Si por el contrario lo que vamos a hacer es jugar con el móvil, la mejor opción sigue siendo Preguntados 2. La secuela del primer Preguntados ha cogido todo lo bueno que tenía el original para darnos una aplicación mucho más pulida y que tiene bastante más contenido. Ahora no solo tendremos la opción de jugar el modo tradicional, sino que además tendremos el llamado Duelo de Torres, muy divertido y que le da bastante variedad al juego.

¡Sé el primero en comentar!