Ofertas de almacenamiento esta semana en Amazon: SSD, tarjetas SD y más

Hardware

Amazon lanza interesantes ofertas todas las semanas. Esta semana las que más destacan tienen que ver con el almacenamiento, con productos de marcas como SanDisk como SSD, tarjetas microSD o memorias USB. También encontramos interesantes ofertas. Os las detallamos a continuación.

SanDisk SSD PLUS 480 GB

La primera oferta la encontramos en este popular SSD de Sandisk con 480 GB de almacenamiento, y velocidades de lectura y escritura de 535 MB/s y 445 MB/s, respectivamente. Para hacerlo aún más rápido, cuenta con una memoria caché SLC para exigencias altas de velocidad de escritura en momentos dados.

sandisk-ssd-plus

EUR 128,90 EUR

También encontramos la versión de 240 GB por 86,95 euros, aunque sale más rentable la versión de 480 GB en precio por GB.

Tarjeta microSDXC SanDisk Extreme 64 GB

Si quieres grabar vídeo en 4K en tu móvil o en tu cámara de fotos, es necesario que tengas una tarjeta SD rápida. La SanDisk Extreme de 64 GB tiene una velocidad de lectura de 90 MB/s y una velocidad de escritura de 60 MB/s.

81m4vSt5QgL

EUR 47,35 EUR

Tarjeta microSDXC SanDisk Extreme 128 GB

Si tu presupuesto es algo mayor y quieres más capacidad de almacenamiento, puedes optar por la Sandisk Extreme de 128 GB, que tiene hasta 100 MB/s de velocidad de lectura y hasta 90 MB/s de escritura, siendo aún mejor para grabar vídeo en 4K con nuestras cámaras y para no tener problemas cuando hagamos fotos en ráfaga.

61h13CX4ctL

EUR 57,90 EUR

Tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB

En último lugar en cuanto a tarjetas encontramos una tarjeta ideal para cámaras de vídeo y cámaras réflex: la SanDisk Extreme PRO SDXC de 128 GB. Cuenta con una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s y de transferencia de 95 MB/s.

sandisk-tarjeta-sd-pro

EUR 80,64 EUR

Memoria USB SanDisk Ultra Dual de 64 GB

Si quieres llevar tus datos en una memoria USB, El Sandisk Ultra Dual es una de las mejores opciones. Por 23,99 euros tenemos un pendrive de 64 GB con velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Además del conector USB, tenemos un conector microUSB en el otro lado.

sandisk-memoria-usb

EUR 25,50 EUR

Si quieres una memoria USB con conector USB y USB Tipo C, puedes optar por una Kingston DataTraveler microDuo por 31,99 euros, o por otra de la propia SanDisk por 31,70 euros.

Soporte móvil para mesa de Lamicall

Si eres de los que tiene el móvil en la mesa y lo quieres tener fácilmente a la vista para las notificaciones, este soporte de Lamicall te permite cargar el móvil y tenerlo en vertical, a la vez que incorporado para ver la pantalla.

lamicall

EUR 12,99 EUR

El resto de ofertas de la web se pueden consultar en este enlace.

Nueva sección de domótica de Amazon

amazon-tienda-domotica

Recientemente Amazon ha lanzado también su nueva sección de Domótica, donde hay miles de productos inteligentes para el hogar, como termostatos, cámaras de seguridad, sensores, enchufes, bombillas, accesorios para cocina o estaciones meteorológicas. Podéis acceder a la sección de domótica de Amazon a través de este enlace. Como ejemplos encontramos un enchufe inteligente con control inalámbrico de TP-Link por 29,95 euros o una cámara de seguridad impermeable por 12,99 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • David994lojull

    la semana pasada hice un seguimiento de la primera opción que proponéis, pues bien estaba a 74 euros, esta semana la han puesto a 86 por la cara y ahora lo sacáis como oferta. Yo lo flipo con amazon

    • Mas bien creo que es publicidad de nuestra querida pagina adslzone y las comisiones de amazon (todos los links llevan tags, veanlo). Se puede seguir el precio evolutivo historico en amazon con la pagina camelcamelcamel punto com seccion España. y se puede ver si es realmente bueno o no el precio.

    • Eso lo hacen todas. El Corte Inglés, PCComponentes etc. No obstante el precio del SSD de 480 GB por 122,90€ me parece barato.