Los hackers de nuevo amenazan a HBO con nuevas filtraciones de Juego de Tronos

Actualidad

Los problemas para HBO parece que no cesan, buena parte de los mismos vienen derivados del enorme éxito a nivel mundial que está teniendo su popular serie Juego de Tronos, algo de lo que los ciberdelincuentes quieren sacar provecho, en buena medida económico.

Tan solo hace unos días ya os informamos acerca de la «humillación», la más reciente, que tuvo que sufrir HBO por parte de los atacantes de la Red debido a que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas y las contraseñas de las mismas se hicieron públicas a través de Internet, pero las malas noticias continúan.

Y es que todo hace indicar que los atacantes que han puesto en su punto de mira a la cadena no se conforman con «humillarla» públicamente, sino que quieren seguir filtrando en la Red los contenidos más exitosos que tiene en la actualidad antes de su lanzamiento oficial, con los daños que todo ello conlleva. De hecho, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de las últimas semanas, uno de los principales, sino el primer objetivo, en estos momentos es la última temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que se encuentra en plena emisión estos días.

De este modo el denominado como “Mr Smith”, es el que está detrás de la enorme filtración de datos en las que que se han visto involucradas las interminables fugas de capítulos de la mencionada serie.

HBO juego de Tronos

Pues bien, la cosa parece no tener fin, ya que después de lo sucedido con las cuentas de las redes sociales, como hemos dicho, ahora están amenazando, de nuevo, con filtrar el capítulo 7×07 de Juego de Tronos, algo que por otro lado, teniendo en cuenta el número de episodios que se han filtrado de esta temporada, era de esperar.

Los capítulos de Juego de Tronos de HBO, de nuevo bajo amenaza de filtración

Parece ser que las demandas de rescate por estas filtraciones de los hackers no se han cumplido, y además los intentos de HBO para retrasar las fugas por medio de pagos reducidos, también han fracasado. De hecho desde que ya tienen acceso a las cuentas de la cadena para multitud de plataformas sociales y sus correspondientes cuentas de usuario, que son varias, los hackers aseguran “tener acceso a muchas de estas plataformas de HBO en estos momentos”.

Esto está suponiendo importantes quebraderos de cabeza para la cadena televisiva, y lo peor de todo es que, se tomen las medidas que se tomen, parece que estas filtraciones, amenazas y hackeos no van a terminar en un corto período de tiempo.

Escrito por David Onieva

Fuente > BetaNews