Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv y tendremos novedades

Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv y tendremos novedades

Claudio Valero

Poco a poco vamos conociendo las principales propuestas de los operadores nacionales para ver el fútbol por televisión en la temporada 2017-2018. Vodafone y Orange han presentado en los últimos días sus propuestas y pensábamos que la de Movistar ya estaba definida con los dos paquetes Fusión+ Fútbol y Fusión+ Fútbol Total. Sin embargo, la operadora todavía no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv y tendremos novedades, siempre que sean aprobadas por el regulador.

Vodafone anunció hace un par de días su oferta para ver el fútbol durante la temporada 2017-2018. A diferencia de otras temporadas, la operadora no ofrece un precio especial de 6 euros por todo el fútbol. En su lugar, tendremos de regalo Formula 1 y MotoGP hasta el 31 de diciembre. El precio del paquete Vodafone Fútbol es de 20 euros e incluye 2 partidos en resolución 4K, cubriendo todos los encuentros del Real Madrid CF y del Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, Orange ha buscado la sorpresa al ofrecer una oferta llamativa para ver LaLiga por 1 euro al mes. Este precio se ofrecerá a los clientes que tengan o contraten Orange TV Cine y Series. Para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, así como el mejor fútbol internacional, tendremos que pagar 10 euros más al mes. Sumando todos los importes, ver todo el fútbol nos costará 19,95 euros o 24,95 euros según la modalidad.

Movistar no ha dicho la última palabra con su oferta para ver el fútbol en tv

Según explica Santiago Millán en Cinco Días, Movistar está ultimando su propuesta comercial con la idea de atraer nuevos clientes como máxima. El fútbol es uno de los mayores ganchos de las operadoras y, hasta que decidan que pueden vivir sin este caro añadido, seguirán usándolo como cebo para convencer a los clientes.

cnmc movistar

Movistar está preparando una nueva oferta comercial para ver todo el fútbol en televisión, que contará con una promoción especial destinada a captar nuevos clientes. La operadora habría confirmado que todo está listo para salir al mercado, pero que están pendientes de recibir la aprobación de las autoridades reguladoras. Esto es algo habitual en las nuevas ofertas de Telefónica y debemos esperar todavía unos días para conocerla.

¿Qué esperáis de Movistar con su nueva oferta de fútbol?