Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU a mitad de precio

Así puedes conseguir el router Movistar Base o HGU a mitad de precio

Claudio Valero

Movistar Base es el nuevo router de la operadora lanzado el pasado año para que los usuarios pudieran sacar todo el provecho de sus rápidas conexiones de fibra óptica. Este equipo se instala por defecto desde hace meses a los nuevos usuarios de forma gratuita, pero los clientes actuales deben realizar un desembolso de 100 euros para conseguirlo. Por suerte, en unos días será posible conseguir el HGU a mitad de precio.

El router de movistar es un equipo de altas prestaciones y actualmente uno de los modelos más destacados de los ofrecidos por las operadoras. Se trata de un 3 en 1, que reduce el número de equipos necesarios en tu instalación. Con el mismo equipo tenemos ONT (conversor óptico), router y videobridge. Su conexión WiFi utiliza la tecnología 802.11 de doble banda en 2,4 y 5GHz.

El router se ha desarrollado en el CGDD (Centro Global de Desarrollo de Dispositivos) de Telefónica y cuenta en su interior con el chip BCM68380 con soporte para hasta 1 Gbps simétrico de velocidad. Este equipo llegó acompañado de un Videobridge Wifi+ Dual, repetidor WiFi de alto rendimiento, y más tarde de un nuevo descodificador inalámbrico de Movistar+.

Movistar Base por 50 euros

Como vemos en la web de Movistar, el precio de compra es de 100 euros con impuestos incluidos y gastos de envío gratuitos. Este precio se desglosa en 50 euros de cuota de activación y 50 euros de instalación. Como podemos leer, “Movistar Base es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica”.

Router Movistar Fibra

Ahora, Movistar ofrecerá la posibilidad de adquirirlo desde el 16 de julio por solo 50 euros con la condición de que debe ser el propio cliente el que instale el equipo. Imaginamos que vendrá todo detallado, aunque no debería ser algo complejo para un usuario con un mínimo de conocimientos. Es una oferta válida para los actuales clientes de Movistar Fusión con Fibra que quieran disponer del equipo integrado de fibra Movistar Base.

¿Dudas? Foro Movistar – ADSLZone