Amplía los puertos USB de tu dispositivo con estos dos hub en oferta

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Si eres de los que necesita enchufar muchos dispositivos a tu sobremesa o portátil, en muchas ocasiones te habrás visto en la obligación de desconectar algo y alternar. Para ello la mejor solución es tener un hub de puertos USB para ahorrarnos este tipo de problemas. Además, en el caso de algunos portátiles, los puertos 3.0 se ven reducidos a solamente uno, por lo que la terea se hace aún más complicada.

Hoy os traemos un par de ofertas de Amazon para comprar un hub de puertos USB con algunas diferencias, aunque la función es la misma: ampliar los puertos disponibles en nuestro ordenador o utilizarlo en una Tablet o teléfono móvil.

Zoweetek Hub USB 3.0

El primero es un Zoweetek Hub USB 3.0 con 3 puertos USB, pero que además trae un conector Ethernet RJ45 que cuenta con los estándares 10/100/1000 y no necesita controladores, por lo que su acceso es rápido.

Hub de puertos USB en oferta

Los puertos USB ofrecen una tasa de transferencia de hasta 5Gbp/s, lo que permite pasar archivos a una gran velocidad. Todos ellos son 3.0, como hemos indicado, pero compatibles con USB 2.0 y 1.1.

En cuanto a la compatibilidad de los sistemas operativos, acepta todas las versiones de Windows desde el 2000, MAC OS X, así como Linux.

EUR 17,99 EUR

Aukey Hub USB C

Por otro lado tenemos el modelo Aukey Hub USB C de 4 puertos. Todos ellos son 3.0, por lo que tendremos velocidades de hasta 5Gbp/s. Está orientado a teléfonos móviles y Tablet, ya que su conector es USB C. Ofrece una gran compatibilidad con este tipo de dispositivos y podremos utilizarlo sin problemas en nuestro Mac.

Zoweetek con tres puertos USB en oferta

Sus pequeñas dimensiones hacen que sea muy transportable y podamos llevarlo de viaje sin problemas.

Podrás conectar en tu Tablet, por ejemplo, un teclado al mismo tiempo que pasar datos mediante un pendrive o utilizar un ratón. Sin duda con este dispositivo podremos trabajar mejor sin preocuparnos de disponer un único puerto.

EUR 19,28 EUR

Fuente > ADSLZone