Movistar+ también emitirá la final de la Champions en 4K

Operadores

Poco le ha durado a Vodafone la alegría de anunciar la emisión de la final de la Champions League en 4K en exclusiva. Movistar+ acaba de comunicar que también emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. Buena noticia para los aficionados, que podrán disfrutar de uno de los partidos del año con la máxima resolución y calidad de imagen que se ofrece en estos momentos.

Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K. Este partido, que se celebrará en Cardiff ese día a partir de las 20.45, tendrá presencia española asegurada. El candidato definitivo se conocerá mañana miércoles en el enfrentamiento de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Vicente Calderón. Hoy mismo sabremos quien es el primer finalista del partido entre la Juventus y el Mónaco en Turín. Blancos y bianconeri parten con ventaja para estar en ese encuentro.

Movistar+ apuesta por el 4K: final de la Champions y más

La operadora recuerda que su apuesta por el 4K es firme y viene de lejos. De hecho, ya emitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Esta fue la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país.

decos 4K

También hizo lo propio el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología en un campo de fútbol. En los próximos meses deberá despegar su oferta de contenidos 4K en todos los sentidos para los clientes de la firma.

En primer lugar, tendremos en el mercado un nuevo deco para que los 3,7 millones de clientes puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición. La operadora recuerda que está trabajando “para tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros”.

Es más, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ya dejó claro que “Movistar+ será la casa de las emociones y del 4K para todos”. Los contenidos 4K llegarán a lo largo del año y la fibra será la principal aliada para ello.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jose Gonzalez

    Le falta al artículo decir por donde se podrá ver en 4K, por los decos de Movistar no, desde luego, seguramente por una determinada marca y/o modelo de smart tv.

    • borja

      tienes toda la razón. con la raquitica estructura de 4K en movistar+, vodafone es la que tendrá la exclusiva de facto. Pocos clientes tienen el deco integrado en la smart tv samsung, entre otras cosas porque por falta de acuerdo entre samsung y movistar, solo son compatibles las TV de 2014 y 2015. Y de ese pequeño porcentaje que disfrutan así de la TV, otro aún más pequeño tendrá resolución 4K en su TV. Y de esos, seguro que la mitad no se entera de que habra un canal 4K ese día. La mayoría lo verá en A3.
      NO serán ni 10.000 en movistar

      • ANTONIO CRESPO CAMPILLO

        Por ejemplo la serie K de 2016 no es compatible….en fin…noticia engañosa a más no poder…

        • Andrés Ramírez

          Y para cuando van a desarrollar App “Movistar+ Ready” para sistema Webos 3.0 y 3.5?. Movistar da publicidad de Oled LG hasta en la sopa, pero solo tenemos acceso a yomvi con LG.
          Está claro que el partido de la Champions solo se podrá ver por las tv’s Samsung 4K con Movistar+ Ready… MUY MAL por parte de Movistar y LG Electronics.

      • ANTONIO CRESPO CAMPILLO

        Movistar se está quedando muuuuuy atrás en el 4K respecto a Vodafone (e incluso Euskaltel parece ser) y trata con noticias como ésta que parezca lo contrario….no cuela…..al líder (y que por cierto me cobra una pasta) le están pasando por todos lados….

      • sergio8o

        Movistar vendiendo humo, ¿vaya novedad? Por una vez, que Vodafone toma la iniciativa, va el exmonopolio y le copia.

  • ccartola

    “la primera compañía de televisión que introduzco esta nueva tecnología ”

    Introdujo. Es introdujo.

  • ADD

    Esta claro que más bien se verá por TV3 o por Antena 3. Con suerte si lo dan por satelite se podrá ver.

  • wingilot

    cita:
    ” Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ya dejó claro que “Movistar+ será la casa de las emociones y del 4K para todos””

    ¿4k para todos? como mucho será para todos los que tienen fibra, como siempre ella donde no llega la fibra, seguimos con un servicio de adsl que da pena de lo mal que va, con muchos menos servicios y con el mismo precio. Así que podría ahorrarse eso del 4k para todos cuando muchos de nosotros no podemos acceder a ello ni aunque lo queramos.

    PD: Y encima hay que cambiar los decos, para ver el 4k… ya veremos si están listos esos cambios de deco para el 3 de junio, o si todavía estarán por repartir y la gente no vera el partido 4k emitido en 4k en sus televisores 4k porque movistar no les ha dado un deco 4k.

    Que por mucho que ya hayan emitido 2 veces en 4k, si nadie tiene un deco 4k ¿a quien le ha servido?

    • Hater

      si no tienes fibra supongo que podrás ver el 4k por satélite -.- no se digo yo, me gusta porque de una noticia supuestamente buena te has marcado toda la critica, el caso es quejarse. Obviamente que hay que cambiar decos sino ya me explicaras tu como dar 4k a un deco que no lo soporta, no entiendo donde ves la queja, cambiar decos es cosa de la compañía y dijeron que los cambiarían gratis así que sigo sin visualizar ese hecatombe de la cual hablas.

      P.D: vivo en un pueblo de mala muerte

      • wingilot

        El avance en si me parece bien y me gusta, lo que no me gusta es que mientras los avances NO me llegan, el precio si que me llega. Siempre he defendido que a los que no nos llega fibra nos pongan un precio proporcional a los servicios que nos ofrecen en comparación con los de la fibra.

        El tema de los decos reconozco que es cosa mía, pero ¿ya han cambiado los decos?¿los tendrán todos cambiados antes del 3 de junio?¿si no te lo han cambiado para ese día de que te sirve que emitan en 4k?

        PD: ni siquiera tengo tele 4K XDD

    • Antonio Pontes Vidal

      eso es que venga mejoras,pero los que tenemos adsl pagamos lo mismo por esas supuestas mejoras

  • Pingback: MOVISTAR asegura que tendrá también 4K en la Champions.()

  • Pingback: Más que probable adiós a la Champions League en abierto por televisión()

  • Pingback: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica()