Conoce los resultados de tus deportes y equipos favoritos con las mejores webs y apps

Aunque el fútbol es conocido como el deporte rey, por su gran número de aficionados y su gran presencia en televisión, lo cierto es que las nuevas tecnologías han hecho que poco a poco mucha gente se vaya aficionando a otros deportes minoritarios e incluso casi desconocidos por algunos. Ciertos canales de televisión, determinadas plataformas o el propio Internet han hecho que a día de hoy tengamos acceso a ver o seguir otros muchos deportes. Si eres seguidor de algún equipo o deporte, ya sea popular como el fútbol, baloncesto, tenis, o no tanto como el golf, el pádel, el esquí, el béisbol, boxeo, etc, mostramos a continuación algunas de las mejores webs de resultados deportivos.

Lo cierto es que existen numerosas webs con estadísticas de fútbol, incluso sobra con hacer un simple búsqueda en Google para conocer cualquier resultado de las mejores ligas de fútbol. Sin embargo, no es tan sencillo encontrar sitios donde acudir para conocer el resultado de ciertos deportes o deportistas. Por eso, hemos realizado un recopilatorio de las mejores webs de resultados deportivos en las que podrás consultar cada jornada o evento que se celebre de deportes como el baloncesto, béisbol, boxeo, tenis, lucha libre, Rugby, Polo, NHL, Cricket, Hípica, Judo, Golf, Snooker, etc.

Las mejores webs de resultados deportivos

ESPN Deportes

ESPN es una de las webs de deporte más famosas en todo el mundo. En ella podemos encontrar noticias, resultados, calendarios y clasificaciones de un montón de deportes. Como deportes destacados encontramos el fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo y fútbol americano, pero lo cierto es que además, podemos encontrar todo el calendario y resultados deportivos de la liga MMA, noticias y resultados de boxeo, lucha libre, póker, NCAAM, NCAAF, WNBA, deportes de motor, X Games, polo, XFL, NHL, Rugby, Fórmula 1, Golf y otros deportes.

resultados deportivos

Para cada uno de los principales deportes, encontraremos una sección con las últimas noticias, resultados, estadísticas e incluso información referente a los distintos equipos, jugadores, posiciones, ligas, etc. Ir a la web de ESPN Deportes o descargar su app para dispositivos iOS y Android.

Eurosport

Además de ser uno de los canales que solemos encontrar en ciertas plataformas de televisión, Eurosport cuenta con su propia web y sus apps móviles para iOS y Android que nos permiten estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del deporte.

resultados deportivos

En Eurosport podemos encontrar todo tipo de contenidos de numerosos deportes como el fútbol, tenis, ciclismo, snooker, atletismo, baloncesto, balonmano, carreras de caballos, deportes de invierno, fórmula 1, fórmula E, Golf, Hípica, Judo, etc. No solo podremos consultar las noticias y los resultados deportivos, sino que además, si estamos suscritos, podremos ver mucho de estos deportes en directo por Internet.

LiveScore

LiveScore es otra de las webs a la que podemos acudir para conocer todo tipo de resultados deportivos. Además de su completa sección de fútbol, en LiveScore encontramos secciones dedicadas a otros deportes como el hockey, el baloncesto, tenis, cricket, etc.

Además, permite consultar los resultados de algunas de las ligas más importantes a nivel mundial como la NHL o las ligas clasificadas por países. Basta con seleccionar el país es cuestión en el menú lateral y nos aparecerán las ligas que se disputan en el con todos los resultados y clasificaciones. Además de la web, LiveScore cuenta también con su propia app para iOS y Android que nos permite estar al tanto de todos los resultados deportivos desde el móvil allá donde estemos.

MisMarcadores

MisMarcadores  cuenta con información sobre un montón de deportes. En un principio podemos ver las secciones de fútbol, tenis, baloncesto, golf, hockey, béisbol, balonmano y fútbol americano, aunque si desplegamos la opción Más deportes, encontramos otros muchos:

  • Bádminton
  • Bandy
  • Boxeo
  • Caballos
  • Ciclismo
  • Cricket
  • Dardos
  • Deportes de invierno
  • Fútbol australiano
  • Fútbol playa
  • Fútbol sala
  • Hockey hierba
  • Kabaddi
  • MMA
  • Motor
  • Pesapallo
  • Rugby
  • Snooker
  • Tenis de mesa
  • Unihockey
  • Voleibol
  • Voley playa
  • Waterpolo

resultados deportivos

Para cada deporte podremos consultar todos los resultados y clasificaciones clasificados por los diferentes países donde se juega cada uno de ellos. MisMarcadores dispone de página web y de sus propias apps para iOS y Android.

ScoreBoard

Es una web que nada más entrar veremos cómo tiene la misma estructura, diseño e información que MisMarcadores. Un sitio con resultados deportivos de todo tipo de modalidades, ligas y países y que permite seguir en directo cualquier enfrentamiento de los distintos deportes. Para ello, basta con elegir el deporte en cuestión y pinchar sobre la pestaña En Directo. Ahí podremos ver en tiempo real los marcadores y resultados de todos los enfrentamientos que se están disputando en ese momento. Ir a la web de ScoreBoard.

SofaScore

Por último, merece la pena hacer mención de SofaScore, otra de las webs a las que podemos acudir para consultar los resultados deportivos de nuestro deporte o equipo favorito. Además de información sobre los resultados, clasificaciones y calendarios de fútbol y baloncesto, en SofaScore encontramos también toda la información de un gran catálogo de deportes, desde hockey, voleibol, balonmano, deportes de motor, cricket o rugby, hasta otros muchos como el fútbol americano, el béisbol, bádminton, los dardos, fútbol sala, waterpolo, fútbol australiano, snooker, floorball, bandy, ping pong o voley playa. Ir a la web de SofaScore o descargar su app para dispositivos iOS o Android.

resultados deportivos