Las mejores webs para descargar fondos de pantalla HD y 4K gratis

Software

Si hay algo a lo que todo el mundo le gusta hacer para personalizar el escritorio de su ordenador, es poner un fondo de pantalla que llame la atención y renovarlo cada cierto tiempo. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunos sitios web donde poder descargar wallpapers o fondos de pantalla HD y 4K gratis.

Imágenes de gran calidad con la que poder dar un toque personal al fondo de pantalla de tu PC y presumir de ello con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo. Además de para dar un toque personal a nuestro escritorio, recordemos que ciertas imágenes pueden ayudarnos a descansar la vista o incluso a darnos esa dosis de energía extra que muchas veces podemos necesitar a final del día.

Fondos de pantalla HD gratis

Uno de los sitios donde podemos encontrar un buen número de fondos de pantalla HD para PC gratis es gratistodo.com, un portal que ofrece la posibilidad de descargar un montón de wallpapers en HD para ponerlos de fondo de pantalla en nuestro PC. Las imágenes están organizadas por temas y  podemos encontrar gran variedad de imágenes HD gratis. Imágenes de famosos, actores, películas, dibujos animados, series, naturaleza, universo, videojuegos, coches deportivos, animales, ciudades más importantes del mundo.

fondos de pantalla

Dentro de cada tema, encontraremos varios fondos de pantalla HD de esa temática para que elijamos el que más o los que más nos gusten. Con sólo hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el wallpaper que nos guste, podemos descargarlo en nuestro escritorio sin ningún problema y de forma totalmente gratuita. En gratistodo también podemos encontrar fondos de pantalla HD gratis para el móvil, tablet o videoconsola.

Fondos de pantalla HD y 4K gratis

Otro sitio web que ofrece la posibilidad de descargar fondos de pantalla HD y 4K gratis es best-wallpapers. Aquí podemos encontrar un gran catálogo de imágenes de alta calidad con las que poder personalizar el escritorio del ordenador. En la parte superior de la página web podemos encontrar los fondos de pantalla más populares o mejor valorados, pero también ofrece la posibilidad de filtrar los fondos de pantalla por categorías o por resolución.

fondos de pantalla

En el lateral derecho vamos a encontrar todas las categorías disponibles, más de 25, mientras que en el lateral izquierdo podremos filtrar por la resolución de los fondos de pantalla. Por lo tanto, podemos buscar fondos de pantalla HD, 4K, etc.

Wallpapers HD y 4k gratis para PC

Aunque está en inglés, el sitiowallpaperscraft es otro lugar donde podemos descargar nuestros fondos de pantalla HD y 4K totalmente gratis. De forma similar a best-wallpapers, podemos filtrar tanto por resolución como por categorías para encontrar las imágenes que más nos gusten para ponerlas en el fondo de nuestro escritorio.

fondos de pantalla

Cuenta con un montón de categorías y para cada imagen nos ofrece la posibilidad de descargarla en un buen número de resoluciones entre las que podemos encontrar también las que se adaptan para poder en el móvil.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone