Enviar dinero a tus amigos y compartir gastos está chupado con esta app

Software

Lejos quedó esa época, por suerte, en la que era un auténtico follón compartir gastos con los amigos cuando salíamos de cena o nos íbamos de viaje. La irrupción de los smartphones ha resultado crucial para convertir estas actividades en algo sencillo al alcance de cualquiera. El único requisito para enviar dinero a los amigos o compartir gastos con ellos pasa por descargar una app. ¿Suena interesante verdad? Pues no te pierdas lo que viene a continuación porque seguro que te va a interesar.

En esta ocasión os vamos a hablar de Verse, una innovadora aplicación con la que podemos enviar y solicitar dinero al momento sin comisiones de forma totalmente gratuita. La aplicación está disponible para iOS y para Android, pudiendo descargarla de forma sencilla desde este enlace. Como datos curiosos, os contamos que la han bautizado como “el WhatsApp de los pagos móviles” y sus desarrolladores como “una de las 5 startups españolas que marcarán tendencia en 2017”.

verse

Verse, enviar y recibir dinero con amigos nunca fue más sencillo

Verse es una aplicación que puede usarse para muchas cosas relacionadas con enviar y recibir dinero. Por ejemplo, podremos pagar y compartir los gastos con los amigos, pagar parte de un viaje a medias con más personas, administrar los pagos a la hora de vender artículos de segunda mano de forma segura, compartir gastos para comprar regalos de cumpleaños, convertir dinero en moneda extranjera cuando viajamos o enviar dinero al extranjero de forma gratuita.

El funcionamiento es sencillo como no podía ser de otra manera. Una vez nos hemos descargado la aplicación, bastará con indicar la cantidad de dinero que queremos enviar, seleccionar el recepto de esa cantidad (bien a través de un contacto del móvil o introduciendo directamente su número de teléfono) y completar la transacción. Los fondos se transfieren de forma inmediata.

verse

Para que os quedéis más tranquilos, debemos tener en cuenta de Verse se apoya en la tecnología Blockchain que promete revolucionar las finanzas en los próximos años por su seguridad, escalabilidad y velocidad. Además, cuentan con un nivel de seguridad mayor al de los bancos, cifrando todas las transacciones y almacenando datos de forma segura, contando además con PCI level 1.

Eventos con Facebook

Y si os parece pocas las posibilidades de Verse, sus desarrolladores han incorporado nuevas funciones. Entre ellas, encontramos la posibilidad de enlazar nuestra cuenta de Facebook en iOS y Android para encontrar a nuestros amigos, crear eventos, invitar a nuestros amigos a cenas o fiestas y seguir lo que están haciendo en ese momento.

Desde este momento, es posible crear eventos para recopilar dinero. Así será más sencillo organizar cenas o planes entre varias personas, repartiendo los gastos sin los habituales quebraderos de cabeza y evitando que alguno se haga el remolón a la hora de pagar su parte.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone