Vodafone filtra los precios del Samsung Galaxy S8 en República Checa

Escrito por Carlos González
Telefonía
Hace algunos días, junto a las fotos del Samsung Galaxy S8 en varios colores, Evan Blass daba a conocer también los precios del Samsung Galaxy S8 para el mercado europeo. Una filtración que, aunque bastante fiable, no se sabía aún si se cumpliría. Quedan apenas unas horas para la presentación oficial no sólo del Galaxy S8, sino también del Samsung Galaxy S8+, y por error Vodafone ha filtrado sus precios en República Checa. Es decir, los precios para el mercado europeo.

Samsung Galaxy S8, presentación en directo

En España nadie ha soltado prenda todavía, ni las grandes superficies y comercios que lo pondrán a la venta, ni los operadores de telefonía móvil que también lo distribuirán. Pero en República Checa, como comentábamos anteriormente, Vodafone ha filtrado los precios en un descuido, y es una importante referencia para conocer cuánto costará el Samsung Galaxy S8 en España. Sencillamente, porque como ya sabemos los precios a nivel europeo suelen ser muy similares, cuando no son exactamente los mismos. El único problema, claro, es la moneda.

samsung galaxy s8

Vodafone República Checa confirma los precios del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+

Según estos datos más recientes, al cambio en estos momentos estaríamos hablando de 815 euros para el Samsung Galaxy S8+ y de 925 euros para el Samsung Galaxy S8 Plus. Una diferencia de 110 euros entre ambos terminales que, en base a las filtraciones, se diferenciarían únicamente por la diagonal de pantalla. En el Samsung Galaxy S8 se espera que sea de 5,8 pulgadas con resolución WQHD+, y en el Samsung Galaxy S8+ con la misma resolución, pero con 6,2 pulgadas. Porque esta vez, tanto uno como el otro, se espera que cuenten con pantalla curva de tres caras –antes sólo en los Edge-.

Pero lo más interesante –quizá- está en que, siguiendo la tendencia de otros fabricantes como Apple, según estos datos los precios subirán ligeramente con respecto a la generación anterior. Si Evan Blass hablaba de 799 y 899 euros, respectivamente, esta vez nos hablan de un precio ligeramente superior en base a lo indicado por Vodafone en República Checa. Tanto unas cifras como las otras están por encima de los 699 y 799 euros con que llegaron los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. No obstante, habrá diferencias notables como, por ejemplo, que ambos tendrán el doble de memoria interna. Por supuesto, además del frontal sin botones, los chipset de 10 nanómetros y un largo etcétera de cambios en sus prestaciones.

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
  • borja

    S7 y S7 Edge costaron 719 y 819 respectivamente. En mi opinión, “no hay subida de precio”, ya que el año pasado la gran mayoría de la producción fue destinada al S7 Edge y este año todo apunta a que será al S8. Digamos que el año pasado se optó por la variante económica y este año se elimina en favor de una opción de pantalla superior, al estilo iPhone (donde también la principal producción es la del modelo normal y no pPlus)

  • Jesús Bustos

    Poco a poco tanto apple como samsung van subiendo los precios, mientras tanto la gente solo discute de cual es el mejor de los dos, haciendo referencia a la diferencia de precio conjuntamente con las características de ambos dispositivos, pero a la vez despreciando el precio de el terminal, como si ya no importase el precio elevado. Pronto 2000 euros por un móvil ^^