Cómo ver el Barcelona – PSG de Champions en directo

Software

Ayer arrancaban los enfrentamientos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con los partidos entre el Arsenal y el Bayern y el Nápoles y el Real Madrid y donde el equipo alemán y el español conseguían el pase a cuartos de final en la más prestigiosa competición europea. Esta noche es el turno para el F.C. Barcelona, que se verá las caras con el PSG después de que en el partido de ida encajara un 4-0 en tierras francesas.

Un resultado que pone las cosas difíciles al Barca, pero como se suele decir, en el fútbol no hay nada imposible. Son muchos los aficionados culés que creen en la remontada de su equipo, y más después de ver cómo el conjunto mejoraba su juego en los dos últimos partidos coincidiendo con el anuncio por parte de Luis Enrique de que a final de temporada no seguirá como entrenador del F.C. Barcelona.

Barcelona - PSG

Por lo tanto, esta noche a partir de las 20:45 horas, la mayoría de aficionados que se desplacen hasta al Camp Nou esperan vivir un momento histórico en el club consiguiendo una remontada y el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017. Sin embargo, todos aquellos que no puedan asistir al campo para ver este Barcelona – PSG, tendrán que apañarselas como puedan para seguir el encuentro en directo, ya que en esta ocasión no será en abierto sino que será emitido por el canal beIN Sports, disponible a través de las plataformas de pago Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Cómo ver el Barcelona – PSG por televisión, Internet o desde el móvil

Para poderlo seguir el Barcelona – PSG desde el ordenador o cualquier dispositivo conectado a Internet, también se podrá seguir a través de la plataforma beIN Connect España o desde el canal de beIN Sports de YouTube.

Para los usuarios de Movistar Plus, también podrán seguirlo a través de lo que antes era Yomvi y ahora Movistar+ bien desde el navegador o a través de la aplicación móvil tanto en dispositivos iOS como Android. Los clientes de Vodafone podrás verlo a través del sitio Vodafonetvonline y los de Orange desde su página orangetv en este mismo enlace.

Para aquellos que quieran ver si el Barca consigue la remontada histórica desde el móvil, también podrán hacerlos desde las aplicaciones de Movistar+ como hemos indicado anteriormente o la aplicación móvil de beIN CONNECT España que están disponibles tanto para iOS como para Android en ambos casos y las puedes descargar desde los enlaces que dejamos a continuación.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone