LG G6: Sigue en directo su presentación en el MWC 2017

Escrito por Carlos González
Telefonía
0

En cuestión de minutos arranca la presentación en directo del LG G6, el nuevo teléfono inteligente de gama alta de la firma surcoreana que tendrá que verse las caras con rivales como el Samsung Galaxy S8 o los iPhone 7 actuales de la firma de Cupertino. Y su estreno llega antes que lo nuevo de Huawei, Sony o Samsung, entre algunos otros. Según las filtraciones, prescindirá casi al completo de los marcos de pantalla mostrando un cuerpo notablemente más compacto y aprovechado. ¿Quieres verlo en directo? Sigue aquí la presentación del LG G6.

LG G6: características técnicas oficiales, y todos sus detalles

lg g6

El LG G6 es un lanzamiento importante para el fabricante, que no logró destacar con el LG G5 según las cifras de ventas, y a pesar de que llevó la bandera de la innovación apostando por un diseño modular. Pero es un lanzamiento crucial también para el sector, en tanto que LG Electronics se ha posicionado siempre como una de las compañías de mayor relevancia por las prestaciones de su teléfono. Aquí, a continuación tienes el vídeo en streaming, en directo, de la presentación del LG G6. Y como en otras ocasiones, contamos con un liveblog para ir contándote, minuto a minuto, todo lo que se comente en la presentación oficial en directo.

Liveblog del LG G6: Sigue aquí su presentación en directo

A las 12:00 horashorario peninsular- arranca la presentación en directo del LG G6. Durante las últimas semanas han sido varios los detalles que se han filtrado, y uno de los aspectos de mayor relevancia es el diseño frontal sin biseles, prácticamente. Pero además también su cámara principal de doble sensor, que ya la encontramos en el LG G5 y destacó especialmente dentro del segmento de terminales de gama alta. Esta vez, con el nuevo procesador de Qualcomm se espera que las capacidades en el apartado fotográfico sean bastante superiores. A continuación tienes el liveblog del LG G6, donde a partir de las 12:00 horas podrás seguir la presentación en directo:

Fuente > ADSLZone