Ofertas de BQ para pasar un San Valentín romántico y tecnológico

Ofertas de BQ para pasar un San Valentín romántico y tecnológico

David G. Bolaños

Estamos en la semana previa al día en el que el amor se respira en el aire. San Valentín está a la vuelta de la esquina y si estás valorando qué podría gustarle a tu media naranja, BQ quiere ponértelo fácil con una serie de ofertas en sus dispositivos. El único requisito para disfrutar de las ofertas es estar registrado en la tienda online de BQ y haber iniciado sesión.

Smartphones BQ en oferta por San Valentín

¿Qué mejor regalo en San Valentín a nuestra pareja que algo con lo que podemos comunicarnos a diario con ella? En las ofertas que ofrece la marca española están Aquaris U Plus y Aquaris A4.5. Aquaris U Plus es nuestro favorito, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon de cuatro núcleos. Cámara de 16 MP con elementos como el HDR, autoenfoque por detección de fase y hasta la posibilidad de guardar las fotos en formato RAW para editarlas después. Completan sus características 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y tiene prometida la actualización a Android 7 Nougat este primer trimestre del año.

El Aquaris A4.5 tiene un precio oficial de 159,90 euros y el Aquaris U Plus 32GB – 3GB (la configuración en oferta) de 239,90 euros, aunque con las ofertas de San Valentín los encontrarás rebajados.

Más ofertas de BQ en San Valentín

Otros dispositivos de la marca española también tienen un romántico descuento para San Valentín. Uno es BQ Fnac Touch Light 2, un lector de libros electrónicos que cuenta con tecnología Front Light (que ilumina la pantalla en la oscuridad sin producir reflejos), detección por infrarrojos, batería Li-ion de 1.500 mAh y WiFi. Además, es compatible con la mayoría de formatos de libro electrónico.

tablet aquaris m10

El otro, es la tablet Aquaris M10, con su pantalla de 10,1, sistema de audio 3D Dolby Atmos, batería de 7.280 mah y todo en un equipo de tan solo 470 gramos y 8,2 mm de grosor.

lector libros digitales bq

El BQ Fnac Touch Light 2 tiene un precio oficial de 119,90 euros y el Aquaris M10 de 219,90 euros. ¡Regístrate para ver los descuentos!

Artículo patrocinado por BQ

¡Sé el primero en comentar!