El regalo de este San Valentín se encuentra en MediaMarkt: el Samsung Watch 4 Classic a mitad de precio

El regalo de este San Valentín se encuentra en MediaMarkt: el Samsung Watch 4 Classic a mitad de precio

Roberto Torres

Se acerca la fecha más romántica del año y nunca está de más tener un buen detalle con tu pareja. Si todavía no tienes claro qué comprar para el día de San Valentín, te proponemos uno de los relojes inteligentes más punteros de Samsung, que ahora lo puedes encontrar en MediaMarkt con un descuento del 57%, una auténtica ganga que no puedes dejar escapar.

Un smartwatch es el complemento perfecto para llevar junto a tu móvil, pues es una ventaja para no tener que estar sacando continuamente el móvil del bolsillo si quieres consultar una notificación o realizar cualquier tarea que puedes hacer con tan solo un giro de muñeca. El Samsung Watch 4 Classic es el producto perfecto que puedes añadir a tu lista de la compra para este San Valentín, ya que actualmente ostenta una rebaja de más de la mitad de su precio recomendado.

Un reloj clásico con materiales de lujo

No todos los días te encuentras con un descuento tan loco como el de este Samsung Watch 4 Classic en MediaMarkt, y es que merece la pena la compra por los materiales que lo constituyen. Hablamos de una construcción en acero inoxidable y resistente, además de poseer un cristal duro con certificación Gorilla Glass DX.

También podemos encontrar correas de fluroelastómero, caucho sintético de alto rendimiento, que hace que sea un artículo duradero y repelente al agua y al sudor. Al mismo tiempo, podemos intercambiar la correa por otro modelo de una manera sencilla, teniendo a nuestra disposición una gran cantidad de colores.

Pantalla SuperAMOLED de alta resolución

Si hay algo de lo que presume este smartwatch de la marca surcoreana es de su pantalla. El Samsung Watch 4 Classic cuenta con una esfera de bisel giratorio con tecnología SuperAMOLED y resolución 396 x 396 píxeles, contando con una cantidad exacta de 330 PPI.

A su vez, contarás con una amplia variedad de esferas o fondos de pantalla que podrás establecer cada día, según tus gustos. Asimismo, tienes a tu alcance esferas con emojis de RA para animar tu reloj y que expreses lo que estás haciendo en ese preciso momento, como correr o escuchar música.

Samsung Watch 4 Classic oferta MediaMarkt

Un cúmulo de funciones sin límites

Este reloj está equipado con un procesador Exynos W920 de 5 nm, acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Sin duda, proyecta la potencia suficiente para mover con soltura todas sus aplicaciones a través del sistema operativo WearOS, la versión de Google inspirada en Android, aunque la apariencia será similar que en otros relojes de Samsung.

Entre sus funciones más destacadas, esta cuarta generación de Samsung lleva integrada un sensor que mide la composición corporal, llamado BioActive, de tal manera que podrás consultar el porcentaje de tu grasa corporal, masa muscular o la cantidad de agua de tu cuerpo, entre otras. No obstante, este sensor mide la presión arterial en tiempo real, así que estarás informado en todo momento sobre la frecuencia y el ritmo cardíaco.

Por otra parte, uno de los alicientes de este smartwatch es la inclusión de un rastreador de tus fases de sueño mientras descansas, que mide tus niveles de oxígeno en sangre y los patrones de ronquido. En definitiva, podrás equipar en tu mano una enorme biblioteca de aplicaciones de salud, fitness y multimedia.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!