Esta plataforma de streaming hace 2×1 para darte un mes gratis de su servicio

Esta plataforma de streaming hace 2×1 para darte un mes gratis de su servicio

Justo Romanos

San Valentín es un momento del año ideal para hacer regalos y hay una plataforma de streaming que quiere aprovechar para tener un detalle contigo. Por ello, con motivo de esta fecha tan remarcada, han lanzado una oferta de 2×1 para que el segundo mes de servicio te salga gratis.

Pagas un mes, y recibes el segundo por la cara. Teniendo en cuenta que cada vez pagamos más suscripciones de streaming… esta es una oferta que nos parece perfecta. La plataforma que la ofrece con motivo de San Valentín es Tivify que, de esta manera, quiere potenciar el volumen de usuarios suscritos a su plan Premium.

Precio especial de San Valentín

Por un total de 9,99 euros vas a tener dos meses de suscripción Premium de Tivify sin tener que someterte a ningún periodo de permanencia ni compromiso de ningún tipo. Por lo tanto, podrías aprovechar esta oferta, exprimir los dos meses del servicio todo lo posible y luego decidir si quieres continuar con el mismo o no.

Promoción de 2x1 de Tivify por San Valentín

El precio especial de San Valentín va a estar disponible hasta el día 19 de febrero, así que no te preocupes si quieres esperar un poco o incluso si dejas pasar el día de los enamorados. Mientras hagas la contratación antes de esa fecha, tendrás el mes gratis.

¿Qué incluye Tivify Premium?

Se trata de un servicio de televisión por streaming que, en esta modalidad, no tiene patrocinios publicitarios. Estarás ganando acceso a más de 200 canales en abierto, a los canales de LaLiga Hypermotion, a los canales de Atresmedia y Mediaset, y, por supuesto, a los canales Premium. Esto significa que tendrás la posibilidad de ver canales del tipo de AXN, AXN Movies, AMC, Warner TV, Calle 13, Syfy, AMC Crime, AMC Break, Xtrm, Dark o muchos otros.

La variedad de contenidos es de alto nivel, sobre todo porque con este plan Premium también tienes acceso a la función de acceso a contenidos de los últimos siete días. Eso supone un incremento de la cantidad de posibilidades de visionado que te ayudará a que siempre encuentres algo que te pueda interesar ver, como series o películas que se hayan emitido recientemente. En añadido a esto, tienes la herramienta de reinicio de programas, por si no llegas a tiempo para ver tu espacio preferido desde el principio.

Foto con dispositivos compatibles con el servicio que proporciona Tivify

Tivify Premium ofrece, además, el sistema de control de programas y un espacio de grabación de 350 horas que estarán disponibles a lo largo de 30 días. Gracias a este tipo de herramientas podrás gestionar mejor tu control sobre aquello que vas viendo o lo que quieres volver a ver y así no llegar a perderte nada que emitan en ninguno de los muchos canales a los que tienes acceso. Además, si tienes un dispositivo Chromecast podrás reproducir con él y ordenar los diales.

Por último, hay dos aspectos con los que la cuenta Premium se coloca cómodamente por encima de las otras opciones de suscripción que tiene disponibles esta plataforma. Primero: la cantidad de visualizaciones simultáneas, de un total de 2. Y segundo, los cinco dispositivos que se pueden vincular a la cuenta, quedando por encima de la suscripción Free que, por ejemplo, se limita a solo tres terminales.

Selección de algunos de los paquetes disponibles en el servicio de Tivify

Además, no hay que olvidar que los usuarios suscritos a Tivify tienen la oportunidad de añadir paquetes adicionales con los que aumentan sus propuestas de entretenimiento. Por ejemplo, por un precio mensual de 2 euros tienes Planet Horror para los amantes de este género, mientras que los fans del jazz pueden contratar el paquete Oh! Jazz o incluso hay paquetes que dan acceso a canales internacionales. Como puedes ver, una de las ventajas de Tivify es ir descubriendo todas esas posibilidades adicionales que aportan respecto a los servicios más habituales del sector.

¡Sé el primero en comentar!