Hoy termina la promoción de 6 meses gratis de Netflix en Vodafone ¿y ahora qué?

A partir de hoy, 24 de octubre de 2016, Vodafone deja de ofrecer la promoción de 6 meses gratis de Netflix con sus tarifas. Hasta ahora, los clientes que contrataban Red L, Red XL, One M y One L podían acceder de forma gratuita a medio año del servicio de vídeo bajo demanda más popular del planeta. Por eso, los usuarios que contraten a partir de ahora no podrán acceder a la misma y los que contrataron antes de hoy deberán activar antes del próximo 23 de enero. Además, para los que finaliza el periodo gratuito, les contamos los siguientes pasos.

Vodafone aprovechó la llegada de Netflix a España para potenciar su servicio de televisión. Las series de éxito de esta plataforma han sido un buen estímulo para asentar Vodafone Televisión frente a la competencia. Además, pronto empezarán a ofrecer los contenidos de HBO con series como Juego de Tronos. Todo para cerrar la brecha de licencias con Movistar+, su principal plataforma rival en el mercado de la televisión de pago.

Hasta el día, cualquiera que contratara las tarifas de Vodafone (todas las Red y alguna versión de One) podían activar Netflix durante 6 meses de forma gratuita. Todos los que contraten a partir de hoy verán como esa promoción no existe y únicamente se les ofrece 6 meses de Spotify de forma gratuita (o 3 meses en algunas tarifas) además de Vodafone TV Online Premium. Los que hayan contratado hasta ayer, podrán activar sus 6 meses gratis de Netflix hasta el próximo 23 de enero.

Sin Netflix gratis en Vodafone ¿y ahora qué?

Los usuarios de Vodafone que se acerquen al fin de los 6 meses gratuitos de Netflix, comenzarán a recibir un aviso por SMS 10 días antes del fin de la promoción. Aquí se les informará de que pronto empezarán a pagar. Para cursar la baja o recibir más información, los usuarios deberán visitar la sección “Mis suscripciones” en http://offers.vodafone.com/es.

En su factura aparece el concepto “Pagos a Terceros-NETFLIX” con un importe de 0 euros. Ese valor cambiará cuando termine la suscripción para reflejar el precio de uno de los paquetes de Netflix. Recordemos que la plataforma de vídeo bajo demanda ofrece tres paquetes: el básico por 7,99 euros, el estándar por 9,99 euros y el Premium por 11,99 euros.

Clientes de Vodafone: ¿seguiréis suscritos a Netflix una vez finalizados los 6 meses gratuitos?