Movistar+ se queda con las series de SHOWTIME en exclusiva (sí, también el regreso de Twin Peaks)

La guerra de los contenidos en nuestro país comienza a estar realmente animada. Tras la firma de acuerdos entre Vodafone con HBO o Netflix u Orange con Wuaki, Movistar acaba de dar a conocer una de sus grandes apuestas. Movistar+ ha confirmado la firma de un acuerdo para quedarse en exclusiva con “todos los futuros estrenos de series de SHOWTIME, así como títulos actuales en emisión y una selección de librería”. Con este acuerdo, Movistar+ quiere afianzar su posición de liderazgo en el mercado de los contenidos de televisión.

Movistar+ se ha convertido en distribuidor oficial de los contenidos de SHOWTIME en España, además del uso de la marca en todo nuestro territorio. Esto le da acceso en exclusiva a todos los futuros estrenos de series de este canal, así como la emisión de las actuales. El formato podrá ser directamente en sus canales, Movistar Series, o en contenido bajo demanda, en la plataforma Yomvi (ahora Movistar+).

SHOWTIME

SHOWTIME y el retorno de Twin Peaks

Aunque SHOWTIME tiene muchas series destacadas, sin duda, lo más esperado es el retorno de Twin Peaks. Sin embargo, esta no será la primera serie que llegará a Movistar Series. A partir de noviembre veremos Billions, un drama protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, y también I’m dying up here, producida por Jim Carrey. Para más adelante queda el estreno en España del regreso de Twin Peaks o Purity, una miniserie protagonizada por Daniel Craig.

Pero la cosa no termina ahí. Movistar+ también podrá ofrecer en sus canales y en formato VOD las series SHOWTIME actuales como: ‘RAY DONOVAN’, ‘PENNY DREADFUL’, ‘THE AFFAIR’, ‘HOUSE OF LIES’, ‘DEXTER’, ‘CALIFORNICATION’ Y ‘NURSE JACKIE’. Por último, el acuerdo incluye acceso a títulos de CBS como ‘LA EXTRAÑA PAREJA’ o la mítica producción original de ‘TWIN PEAKS’, una de las mejores series clásicas de la historia.