Movistar+ se queda con las series de SHOWTIME en exclusiva (sí, también el regreso de Twin Peaks)

Escrito por Claudio Valero
Televisión

La guerra de los contenidos en nuestro país comienza a estar realmente animada. Tras la firma de acuerdos entre Vodafone con HBO o Netflix u Orange con Wuaki, Movistar acaba de dar a conocer una de sus grandes apuestas. Movistar+ ha confirmado la firma de un acuerdo para quedarse en exclusiva con “todos los futuros estrenos de series de SHOWTIME, así como títulos actuales en emisión y una selección de librería”. Con este acuerdo, Movistar+ quiere afianzar su posición de liderazgo en el mercado de los contenidos de televisión.

Movistar+ se ha convertido en distribuidor oficial de los contenidos de SHOWTIME en España, además del uso de la marca en todo nuestro territorio. Esto le da acceso en exclusiva a todos los futuros estrenos de series de este canal, así como la emisión de las actuales. El formato podrá ser directamente en sus canales, Movistar Series, o en contenido bajo demanda, en la plataforma Yomvi (ahora Movistar+).

SHOWTIME

SHOWTIME y el retorno de Twin Peaks

Aunque SHOWTIME tiene muchas series destacadas, sin duda, lo más esperado es el retorno de Twin Peaks. Sin embargo, esta no será la primera serie que llegará a Movistar Series. A partir de noviembre veremos Billions, un drama protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, y también I’m dying up here, producida por Jim Carrey. Para más adelante queda el estreno en España del regreso de Twin Peaks o Purity, una miniserie protagonizada por Daniel Craig.

Pero la cosa no termina ahí. Movistar+ también podrá ofrecer en sus canales y en formato VOD las series SHOWTIME actuales como: ‘RAY DONOVAN’, ‘PENNY DREADFUL’, ‘THE AFFAIR’, ‘HOUSE OF LIES’, ‘DEXTER’, ‘CALIFORNICATION’ Y ‘NURSE JACKIE’. Por último, el acuerdo incluye acceso a títulos de CBS como ‘LA EXTRAÑA PAREJA’ o la mítica producción original de ‘TWIN PEAKS’, además de ‘DEADWOOD’.

Fuente > Movistar+

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Oscar
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 12:57 pm

    Me estáis diciendo que Movistar ya no tiene contrato con HBO y ya no emitirá juego de tronos? y que encima emitirá series ya emitidas y terminadas como Dexter, Penny Dreadfull o Californication? Eso es ir de culo y cuesta abajo

    1. Anonimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 2:00 pm

      Juego de Tronos seguirá disponible en Movistar +, también seguirán disponibles las series actuales que Movistar + tiene de HBO, lo que dice ADSLZone es que Movistar tendrá contenidos exclusivos de SHOWTIME, un saludo

  2. Fer
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 1:37 pm

    Según se comentó por estos lares movistar tiene acuerdo con HBO con esta serie hasta el final. No se pronuncia nadie sobre las nuevas. Supongo que esperarán a HBO GO (que es lo que viene aquí por Internet) o lo que se vea por Vodafone Tv para negociar algo.
    Pero me parece muy buena noticia que se queden con Twin Peaks. Y Ray Donovan me tiene enganchado. A ver las otras nuevas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 1:50 pm

    Los grandes proveedores mundiales de contenidos tratan preferentemente con clientes de igual categoría, por lo que ser cliente de una compañía líder como Telefónica-Movistar tiene ventajas.

    1. Santi
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 4:03 pm

      De verdad, lo tuyo es muy fuerte… Todos tus comentarios son calcados los unos a los otros, y lo peor es que ni sabes de lo que hablas.

      Vodafone ocupa el cuarto puesto de las compañías de telecomunicaciones a nivel mundial en 2015, con un valor de 88.000 millones de dólares, mientras que tu Telefónica es la octava con un valor de 72.300 millones de dólares.

      Con estas cifras, ¿de verdad crees que los proveedores prefieren Telefónica por ser una compañía “líder” o “de igual categoría”?

      Tu fanatismo sólo puede indicar dos cosas: una, que tienes menos de quince años y amas a una marca igual que podrías amar al ídolo pop del momento, o dos, que trabajas para Telefónica y estás tan cegado que desconoces la realidad del sector.

      Sigue así, amigo, nos das muchos momentos de risa… ¡Gracias!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 16 10:46 pm

        ZAAAAASSS, en toda la boca!!!
        Pero le da igual, los fanaticos son asi

  4. letigre
    Usuario no registrado
    13 Sep, 16 1:53 pm

    las series no son exclusivas, debe de haber pocas cosas que sean menos exclusivas que una serie de television en internet

    ademas debe de haber como 2 o 3 series en total cada año que no sean absoluta MIERDA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 16 2:38 pm

      Ok

  5. israelbond79 13 Sep, 16 11:26 pm

    Me alegra el acuerdo movistar+ con showtime,encima despues de adquirir los derechos de la serie basada en la saga arma leta y emitir Twin Peaks.
    además del uso de la marca en todo nuestro territorio.
    Cabe la posibilidad de lanzar el Canal Showtime en movistar+?

    1. teleófago
      Usuario no registrado
      14 Sep, 16 9:48 am

      Showtime ya tuvo un canal en la extinta vía digital. No estaba en el paquete básico sino que era parte del paquete cine. No era el Showtime normal sino el Showtime Extreme. Era de lo mejorcito junto con el Gran Vía que era un canal premium al estilo de C+, algo que se han cargado con el extraño refrito de #0 un engendro para todos (se comercializa con la TDT como parte de fusión) que sólo sirve para poner los dientes largos a los que no se pueden permitir las carísimas tarifas del resto de paquetes. ¿Para cuándo esos paquetes que han hecho grande el cable y el satélite en EE UU, donde ciento y pico canales en HD conviven por unos míseros veinte dólares?