Movistar sube 3 euros el precio de la televisión a los clientes que no tienen Fusión

La filosofía de los paquetes convergentes se basa en la simplificación de la factura, pero también en la rebaja del importe total por los servicios contratados así, en paquet. Y con esta premisa, Movistar, como también ha anunciado Telecable, desde el próximo mes de septiembre cobrará 3 euros más por la televisión a los clientes que no adopten este servicio dentro de una de las modalidades de Fusión, sus paquetes convergentes que incluyen también la línea fija con conexión a Internet de banda ancha.

El cambio se aplicará desde el día 1 de septiembre para los clientes de Movistar TV por satélite

movistar tv

La televisión de Movistar sube su precio 3 euros fuera de Fusión

Se suma una nueva desventaja para los que deciden contratar televisión fuera de Fusión entre los planes de Movistar, es decir, por satélite. Englobar este servicio dentro de los adicionales de los paquetes Fusión no sólo supondrá un ahorro económico ahora 3 euros mayor desde el 1 de septiembre, sino como ya ocurría hasta la fecha, disfrutar de servicios como la grabación de emisiones o el acceso a contenidos emitidos durante la última semana. Por otro lado, como explican en XatakaMovil, optar por la televisión por satélite supone también dejar a un lado canales de Deportes (Iberalia TV y Fútbol Replay), Cine (Sundance Channel HD), Informativos (CCTV Español, CNC y Cabal Orbe 21), Entretenimiento (Sol Música), TDT (MEGA y EITB), a la Carta (Classica) y los correspondientes al Extra Asiático y Extra Latino.

Si el alta de 100 euros como coste adicional ya era una desventaja en el servicio de Movistar TV por satélite respecto al servicio de televisión premium en los paquetes convergentes de Movistar Fusión, ahora habrá que contar desde el 1 de septiembre con una cuota mensual 3 euros más cara. Es decir, ahora el paquete de televisión familiar pasará de 22 a 25 euros al mes , una diferencia de 20 euros al mes con respecto al paquete convergente más accesible con 30 megas en fibra óptica o ADSL, minutos ilimitados y 3 GB en una línea móvil incluida, y tarifas más competitivas en la modalidad de línea adicional. El cambio afecta a los clientes de Movistar TV por satélite fuera de las modalidades convergentes, pero no afectará a los actuales clientes de Fusión+ Satélite.

Quizá también te pueda interesar…