Movistar sube 3 euros el precio de la televisión a los clientes que no tienen Fusión

Operadores

La filosofía de los paquetes convergentes se basa en la simplificación de la factura, pero también en la rebaja del importe total por los servicios contratados así, en paquet. Y con esta premisa, Movistar, como también ha anunciado Telecable, desde el próximo mes de septiembre cobrará 3 euros más por la televisión a los clientes que no adopten este servicio dentro de una de las modalidades de Fusión, sus paquetes convergentes que incluyen también la línea fija con conexión a Internet de banda ancha.

El cambio se aplicará desde el día 1 de septiembre para los clientes de Movistar TV por satélite

movistar tv

La televisión de Movistar sube su precio 3 euros fuera de Fusión

Se suma una nueva desventaja para los que deciden contratar televisión fuera de Fusión entre los planes de Movistar, es decir, por satélite. Englobar este servicio dentro de los adicionales de los paquetes Fusión no sólo supondrá un ahorro económico ahora 3 euros mayor desde el 1 de septiembre, sino como ya ocurría hasta la fecha, disfrutar de servicios como la grabación de emisiones o el acceso a contenidos emitidos durante la última semana. Por otro lado, como explican en XatakaMovil, optar por la televisión por satélite supone también dejar a un lado canales de Deportes (Iberalia TV y Fútbol Replay), Cine (Sundance Channel HD), Informativos (CCTV Español, CNC y Cabal Orbe 21), Entretenimiento (Sol Música), TDT (MEGA y EITB), a la Carta (Classica) y los correspondientes al Extra Asiático y Extra Latino.

Si el alta de 100 euros como coste adicional ya era una desventaja en el servicio de Movistar TV por satélite respecto al servicio de televisión premium en los paquetes convergentes de Movistar Fusión, ahora habrá que contar desde el 1 de septiembre con una cuota mensual 3 euros más cara. Es decir, ahora el paquete de televisión familiar pasará de 22 a 25 euros al mes , una diferencia de 20 euros al mes con respecto al paquete convergente más accesible con 30 megas en fibra óptica o ADSL, minutos ilimitados y 3 GB en una línea móvil incluida, y tarifas más competitivas en la modalidad de línea adicional. El cambio afecta a los clientes de Movistar TV por satélite fuera de las modalidades convergentes, pero no afectará a los actuales clientes de Fusión+ Satélite.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 9:48 pm

    WTF SAYS!!! lo floto en todos los niveles +supreme victory es de chiste crisis que crisis.
    En serio les patina la fresa mucho mucho

  2. Ava 03 Ago, 16 10:09 pm

    Mala noticia porque el fútbol está encareciendo el precio de todos los servicios de telecomunicaciones. En breve también subirán el resto de operadores, sino al tiempo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 10:39 pm

    Al subir el precio de los servicios individuales solo crean una FALSA apariencia de ahorro con sus paquetes convergentes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 8:47 am

      ¿Falsa?

      1. movistar_te_tima
        Usuario no registrado
        04 Ago, 16 11:08 pm

        Sí, falsa, porque a algunos de nosotros no nos interesa lo más mínimo tener televisión.

        A algunos de nosotros internet ya nos da todo el entretenimiento que queremos, y para ello no nos hace falta tener una mierda de televisión de pago que lleva un decodificador lento y de mala calidad.

        Para poder tener internet, no “ahorro” a base de pagar más dinero por tener algo que ni tengo, ni me interesa tener, ahorro a base de que el precio de internet sea más barato, sin tonterías que no uso, ni sobrecostes por todos lados.

        1. mesi_animo_que_tu_puedes_defraudar_mas_que_ninguno
          Usuario no registrado
          04 Ago, 16 11:12 pm

          Y eso sin contar el fútbol.

          A mi ver un puñado de defraudadores fiscales dándole pataditas en pantalones cortos a una pelota… como que me parece de tener pocas luces.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 10:47 pm

    Coño que raro Timostar subiendo los precios…
    A ver donde se esconde ahora, el imbecil de seudo comercial que anda por aqui.

    1. Respeten
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 8:13 am

      Las normas de esta web, a parte de las propias de urbanidad, debieran de exigirle que no insulte a nadie por el hecho pensar distinto a usted. Si no le gusta el precio de Telefónica-Movistar es libre de irse a otra compañía, y si ya es cliente de otra compañía respete a los que les gustan los precios de Telefónica-Movistar.

      Los precios no los defiende ningún comercial ni nadie, lo hacen los clientes que todos los meses los pagan voluntariamente.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 16 1:56 pm

        ¿Que, te das por aludido?
        ¿Trabajador de desatencion al cliente en panchitolandia?

  5. Accionista de la más grande
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 10:52 pm

    No son subidas, son reajustes de precios. Los paquetes convergentes generan importantes ahorros y en un estudio pormenorizado del portfolio es normal que se busque incentivar mediante el precio al cliente. Con esto Telefónica lo único que desea es premiar a los usuarios de Movistar Fusion.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ago, 16 11:32 pm

      Hay mucha gente con dinero en España, si no como se explica que paguen las subidas constantes de movistar y no se borre nadie.

      1. malu
        Usuario no registrado
        03 Ago, 16 11:54 pm

        pues muy claro y evidente la gente prefiere mas tener fusiones futboleras y comer pizza barata todos los días que no comida sana , tener fusión farda mucho comer mal no se ve nadie lo sabe primero los caprichos y despues la salud

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 1:57 pm

      Lo del tonto mas grande, si que es cierto.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 11:05 pm

    Baja masiva. Ya está bien de subvencionar a unos tíos pegando patadas a una pelota. Menuda basura.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 12:31 am

      Ojalá mucha más gente pensara como tú, pero ya sabes, pan y circo. Lo que es educación, empleo, vivienda, sanidad, etc., secundario. Mal vamos.

    2. currito
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 7:45 pm

      El colmo es que los clubes deben mucho dinero a Hacienda, a Seguridad Social, al igual que los jugadores que usan empresas ficticias radicadas en paraisos fiscales.

      Y todo eso lo pagamos los demás. Y muchos no se dan cuenta.

  7. Xares 03 Ago, 16 11:14 pm

    a ver cuando una noticia de movistar baja los precios….

  8. TELEMIERDA
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 11:34 pm

    Jajajaja, MarranoStar subiendo precios para los borregazos del furgol, jajjajaajajajajjajajaj

    1. Yespr
      Usuario no registrado
      03 Ago, 16 11:51 pm

      Yo espero que no me suban 3 euros segun pone es para nuevos clientes o eso e entendido,es un abuso por el p….. Futbol que suba y suba hay que amortizar los 3.000 millones del
      Futbol y eso es bastante dinero y como ven que la gente no lo paga zass para todos los cliente subidona

  9. yo mismo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 16 11:46 pm

    dos meses y me pongo jazztel u orange
    ya esta todo listo en mi edificio fibra directa

    a la mierda movistar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 11:39 am

      Como si las otras no hubieran subido precios.

      Hasta ahora subida de movistar se ha traducido en subidas en el resto de operadores.

      El primero que ya vaticinó la subida de precios por culpa del fútbol en todos los servicios fue un directivo de Vodafone, ya dijo que de no ser así el ofrecer fútbol no era sostenible. Y se cumplió, todos los operadores subieron precios de conexiones y móviles.

      Pasarte a Jazztel u Orange hablando de televisión me sabe mal decirlo pero es un cambio que sí, pagarás menos, pero tendrás un servicio de televisión (sin contar el fútbol) extramadamente lejos de Movistar TV en cuanto a contenidos y servicios. Si quieres cine y series recientes Movistar sigue siendo la mejor opción en términos de oferta y calidad, y Yomvi el servicio on-line multidispositivo mejor del mercado nacional en contenidos y posibilidades.

      Pero bueno, es como todo, hay que sopesar cada uno que quiere y puede pagar. Lo bueno que hay opciones, y podemos elegir entre pagar menos por menos o pagar más y tener más, lo malo, que el lastre del fútbol nos lo vamos a comer vayamos a Orange, Jazztel, Vodafone, Movistar… en este país al final el fútbol lo pagamos todos, aunque, como yo, no lo veamos… ya sea vía impuestos para pagar los despilfarros deportivos de la televisión pública o en las facturas de los servicios de empresas privadas…

  10. dederde
    Usuario no registrado
    04 Ago, 16 12:39 am

    panda de mafiosos extremos, es que no paran de joder y machacar a los usuarios.

    y esta pagina actuando como un vocero mercenario, dais asco.

  11. Miguel
    Usuario no registrado
    04 Ago, 16 2:17 am

    Ya está bien de subir si siguen subiendo baja.

  12. gdhkmdgnkhfngk
    Usuario no registrado
    04 Ago, 16 10:55 am

    pues yo recuerdo que hace 3 o 4 años, cuando fuera que sacaron la primera fusion, la mitad de españa estaba que lo gozaba y en el primer año se la pusieron tropecientosmil clientes

    mientras otros os deciamos que os iban a dar por el culo, que al final ha sido lo que ha pasado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 16 11:48 am

      Por aquellos tiempos los servicios de telecos sufrieron importantes bajadas de precio, y hemos estado durante bastante tiempo viendo bajadas gracias a la competencia, y mejoras de servicio. Fusión por aquel entonces suponía un estupendo ahorro y fue replicada la fórmula por todas las operadoras.

      Pero la cosa ahora tiene una tendencia diferente, se está volviendo a subir, y el máximo responsable ha sido el fútbol. Como no salen las cuentas (ni a movistar ni a ninguna) pagando la licencia de emisión de fútbol cobrando un paquete de fútbol, se han ido a paliar el gasto repartiendo las subidas en todos los servicios y en todos los paquetes, veas o no el dichoso fútbol.

      Pero bueno, ¿de que os quejáis? hemos estado (y estamos) pagando el fútbol y los eventos deportivos a través de nuestros impuestos, que RTVE (esa empresa pública que tiene los números más rojos que el ketchup) se encarga de pagar y despilfarrar. Eso a mi me parece mucho más grabe que no que suban la tele de pago las privadas. Eso sí, parece que os indigna más, por la cantidad y tono de los comentarios en los foros, las noticias de subidas de precios de movistar y otras, que no las noticias en las que se dice que RTVE se ha gastado varias decenas de millones en la emisión de los JJOO que no va a recuperar, o los 2 millones que va a soltar por los resúmenes de La Liga en la próxima temporada… que me parece más grabe porque el Estado paga esto mientras nos recorta en sanidad, educación, etc.

      1. Magneto
        Usuario no registrado
        04 Ago, 16 7:41 pm

        tve la tenian que haber quitado hace mucho, pero da la casualidad de que gobierne quien gobierne siempre va a estar ahi, y no es solo aqui, en inglaterra todos los que tienen una tele en casa a pagar un impuestillo que va para financiar la mierda de la bbc, que es pura propaganda como cualquier otro canal hoy en dia en cualquier otro pais y solo le queda el nombre y la fama de lo que en el pasado cada vez mas lejano fue. Pero si, la tve la tenian que haber cerrado

        De todas formas el internet es mas importante que la television, y lo necesitas para ciertos tramites, de ahi que la gente lo note mas, tve no la veo jamas, no te podria ni decir en una muestra de fotos los presentadores de los telediarios del medio dia, ahora mismo me dices que el presentador del telediario de tve del medio dia es una mujer obesa, gorda, negra, y clavada a oprah y podria hasta ser verdad, no lo se porque no veo la television mas que cuando estoy comiendo. Por eso no se comenta sobre la television porque va por presupuestos del estado y no nos desayunamos leyendolos. Lo cual no quiere decir que no nos importe

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 16 1:16 pm

    Todo es culpa del maldito Futbol.

    ¿Que pasaría si ningun operador pujará por los derechos de TV del Futbol?

    No es normal pagar esta salvajada de dinero al mes por Fijo+Movil+TV.

  14. Juanjo_68
    Usuario no registrado
    04 Ago, 16 7:51 pm

    El futbol se lo pueden meter por el cul…..