Vodafone aclara que tendrá la última temporada de Juego de Tronos tras su acuerdo con HBO

Operadores

Ayer mismo hacíamos eco de la noticia que anunciaba el acuerdo entre Vodafone y HBO y por el que muy pronto los clientes de la operadora podrán acceder al servicio de streaming y el extenso catálogo de contenidos de la productora de series de televisión. Gracias a este acuerdo, los clientes de Vodafone tendrán acceso a HBO a través de su servicio de televisión Vodafone TV aunque también se anunciaba que podrán acceder desde sus dispositivos móviles, como smartphones o tablets, o incluso desde el ordenador.

Se comentaba que en el catálogo de contenido en streaming con el que HBO España lanzaría su servicio podría contar con algunas de las series más mediáticas como Juego de Tronos, entre otras. Sin embargo, en un principio todo apuntaba a que sería a las temporadas anteriores tal y como ocurrió con la llegada a nuestro país de la plataforma de contenido en streaming estadounidense, Netflix, donde a pesar de tener acceso a otra de las series estrella, House of cards, no era posible disfrutar de la última temporada.

HBO Vodafone

Pues bien, ahora un comunicado oficial emitido por parte de Vodafone, acaba de confirmar que el acuerdo anunciado en el día de ayer permite a la operadora acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país.

Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de tronos , True Detective, Vilicon Valle o Veep. Una noticia que seguro es recibida con los brazos abiertos por parte de los clientes de Vodafone que quieran tener acceso a todo este catálogo de contenidos en el televisor de su casa o incluso desde el móvil y que sin duda será un gran atractivo para otros muchos que quieran tener al alcance de su mano todos estos contenidos.

Quizás te interese…

Vodafone rebaja el fútbol a 6 euros ¡hasta el año que viene!

HBO llega a España para los clientes de Vodafone

Vodafone se prepara para lanzar fibra indirecta en zonas sin cobertura

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 16 1:51 pm

    ¡¡ZAAAAAAS!!!!!!

    Ahora mismo en Movistar, el responsable de negociar con HBO la exclusividad de Juego de Tronos está metiendo sus cosas en una caja… XD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 16 1:58 pm

    Como cliente de Movistar me parece perfecto que otros también las tengan incluso que se lancen en HBO Now para todo el mundo.
    Lo que me extraña es que Movistar dijera que tenía las temporadas de estreno en exclusiva y ahora esto… O HBO o vodafone han pagado una pasta a Movistar para compartir o hay gato encerrado y puede que las tengan pero no de estreno…
    De todas formas me alegro porque todos podamos acceder a todo. No molan los fanboys.

  3. tazonerito
    Usuario no registrado
    27 May, 16 2:33 pm

    zasca

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 May, 16 2:34 pm

    Será temporada de estreno pero el capítulo de estreno se emitirá antes en Movistar+

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 May, 16 2:46 pm

      Vodafone juega con las frases. Se verán las de estreno pero no en el estreno. Eso ya lo dijo Movistar en su momento.

  5. Juan manuel
    Usuario no registrado
    27 May, 16 2:37 pm

    Genial noticia. Esperando a que aterricen en vodafone.

  6. HIJOMAY 27 May, 16 2:43 pm

    Bueno entonces entre las ultimas incorporaciones en tv y las nuevas como HBO , donde estan los que metian tanta caña a VODAFONE?….
    Despues de 11 años como cliente sigo encantado con mis servicios y cada poco tiempo ultimamente no hay mas que buenas noticias…Un saludo….

    1. Carlos
      Usuario no registrado
      27 May, 16 3:41 pm

      Pues yo estuve con ellos 11 días y me bastó para que incumplieran una promoción.

      1. 9876543210
        Usuario no registrado
        28 May, 16 12:21 am

        ¿Y tu factura a que si?
        11 dias y los pones como si fueran el diablo. Si es que donde no hay…

  7. Anomander
    Usuario no registrado
    27 May, 16 2:45 pm

    No he leido la nota de prensa, eso lo primero, pero si la transcripción es como aqui la escriben, “permite a la operadora acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país”, no quiere decir que ese catalogo tenga esas series en España, como netflix no tiene el mismo contenido en españa que en otros paises. Y por otra parte HBO now es un servicio que puedes contratar independientemente del operador, como netflix.

  8. Mimismo
    Usuario no registrado
    27 May, 16 4:08 pm

    HBO no sera un servicio exclisivo de vodafobe, tal vez deberiais empezar por ahi.
    Con respecto a la exclusividades mienten, o lo dicen a si manera. Tendran acceso a todas las temporadas de juego de tronos. Se la les olvida señalar, excepto la temporada de estreno que es y seguira siendo exclusiva de M+, como ya dijeron en su momento y como sicede en Netflix con House of Cards