Campamento Pokémon ya disponible para Android

Escrito por Roberto Adeva
Software

Lo que comenzó como un videojuego de gran popularidad se fue expandiendo a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas o ropa, entre otras muchas cosas para convertirse en una marca reconocida a nivel mundial. Nos referimos a Pokémon, la franquicia con 20 años de experiencia a su espalda y que ahora ha anunciado que su popular aplicación Campamento Pokémon ya está disponible para los dispositivos Android de todo el mundo.

Un juego que aunque en su presentación se pueda ver que está pensada para los más jóvenes, lo cierto es que resulta tan interesante que muchos adultos también comenzarán a disfrutar de Campamento Pokémon.

Campamento Pokémon

Según anuncia la propia compañía, el Campamento Pokémon estará repleto de divertidísimas actividades que nos ayudarán a aprender todo lo relacionado con el mundo Pokémon. Por lo tanto, los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de este juego en sus dispositivos Android en el que tendrán ayudas de los instructores del campamento y que serán los que les guíen durante toda la estancia. A medida que se realizan estas actividades, los jugadores se irán convirtiendo en unos auténticos entrenadores Pokémon.

La aplicación incluye, Cine Pokémon, con el que se podrán descubrir interesantes vídeos de Pokémon para que todos los fans puedan disfrutar de ellos y donde además se irán añadiendo nuevo vídeos regularmente. JCC Pokémon es otra de las características incluidas en Campamento Pokémon que permitirá a los usuarios participar en una partida de JCC Pokémon y poner a prueba de esta manera todos los conocimientos del juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los  mejores jugadores podrán conseguir pines especiales de Energía para su álbum.

Campamento Pokémon

Actividades Pokémon es la parte de la aplicación que permite jugar a divertidas actividades como Laza Poké Balls o Afinidad de tipos Pokémon y que enseñarán a los  usuarios los conceptos básicos del mundo Pokémon. A medida que se avance en el Campamento, los jugadores podrán conseguir nuevos pines para su colección que tendrán guardados en su álbum. También es posible crear imágenes y coleccionar pegatinas para decorar nuestras fotos.

Aquellos que quieran comenzar a disfrutar de Campamento Pokémon, ya pueden descargar de forma gratuita la aplicación para sus dispositivos iOS, Android e incluso para dispositivos Kindle Fire en el Appstore de Amazon.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > ADSLZone