Dónde jugar a las cartas online y gratis: Las mejores webs y apps

Dónde jugar a las cartas online y gratis: Las mejores webs y apps

Rocío GR

Las cartas han sido siempre uno de los juegos clásicos en familia y con todo tipo de oportunidades y opciones con una misma baraja. Desde muchas generaciones atrás, abuelos o bisabuelos, jugamos a las cartas en familia o incluso en la cafetería de la universidad es habitual el mus. Sea cual sea el juego al que quieres o sabes jugar, hay muchas webs para jugar a las cartas online que te permiten hacerlo, aunque no tengas a mano una baraja o simplemente si no tienes a mano nadie con el que poder jugar. Páginas que nos permiten echar un buen rato jugando nosotros solos o con amigos a través de partidas online. Juegos entretenidos gratuitos, páginas con minijuegos y otras opciones a las que acceder desde el navegador del ordenador o nuestro teléfono móvil.

Brisca, mus o incluso el clásico Solitario en todas sus versiones al que puedes jugar desde las webs de cartas más conocidas sin necesidad de instalar nada en tu móvil y desde cualquier dispositivo. Fácil para entretener a cualquiera en casa o simplemente para practicar cuando no puedes ir a jugar. Hay todo tipo de juegos a los que podemos con todo tipo de versiones, diseños y para todas las edades o para todos los gustos.

 

Webs de minijuegos y cartas

No son páginas especializadas en juegos de cartas sino webs de minijuegos donde encontraremos algunos títulos disponibles con los que jugar a las cartas. Versiones diferentes del solitario, por ejemplo, del poker, etc.

 

Juegos juegos

Juegosjuegos es una de las webs más completas para cualquier tipo de minijuego que se te ocurra, de cualquier categoría o tipo. Y entre ellos encontramos muchas posibilidades para jugar a las cartas online. Sólo tienes que ir a Clásicos > Juegos de mesa > Juegos de cartas y aquí encontrarás todas las opciones. Junto al nombre verás una puntuación para saber qué piensan los usuarios antes de acceder. Cuando elijas sólo tendrás que hacer clic en el juego que quieras y comenzará la partida o te unirás a una que ya está disponible. Es una de las opciones más completas y más básicas que encontrarás.

También es una de las mejores webs para jugar al parchís y encontrarás partidas de solitarios de todas las versiones que se te ocurran y de póker. Pero las cartas no son la única opción para meter esta web entre los favoritos del navegador porque también hay dominó, tetris, Arkanoid… Y muchos otros títulos a los que se puede jugar sin necesidad de descargar nada. Y si quieres algo concreto, basta usar el buscador.

Juegosjuegos - Webs de cartas

 

Minijuegos.com

Minijuegos es uno de los grandes clásicos en las webs para jugar online a cualquier cosa como, por ejemplo, a las cartas. No es una web especializada en cartas pero podemos encontrar todo tipo de títulos y simplemente debemos ir a la categoría correspondiente para enconrar el que nos guste, de entre muchísimas opciones disponibles para todos los gustos y todos los públicos, para jugar solos o para jugar online con amigos. Para acceder al apartado simplemente ve a Juegos > Mesa > Juegos de cartas y encontrarás casi 200 opciones disponibles entre las que puedes elegir. Como explican desde la web, “nuestros juegos de carta no son solo el solitario…” Encontrarás opciones multijugador, con gráficos en 3D, con cartas coleccionables o incluso el famoso Uno.

Es una de las webs de cartas con más variedad de juegos si te gusta cambiar pero, sobre todo, si te gusta algo nuevo y diferente más allá del clásico solitario, la brisca, el mus o el póker. Aquí encontrarás juegos que no conoces y que utilizan las cartas. El Uno Héroes, Pirate Cards, Reigns o Clash of Armour entre otros muchos están disponibles para echar una partida. No tienes que instalar nada y puedes jugar directamente desde la propia web a lo que quieras. Otra de las ventajas es que la web no te obliga a registrarte para entrar a la partida sino que basta con pulsar sobre el tipo de juego que quieras y comenzará a cargar. Eso sí, en algunos casos te pedirá que añadas soporte Flash a tu navegador si no lo tienes activado.

Minijuegos

 

Mundijuegos

Mundijuegos es otra de las páginas de referencia para jugar a minijuegos y en ella encontrarás juegos de cartas como el Tute, la Escoba, la Brisca, el Mus, el Cinquillo, el Rummy, el Buraco… Una vez que hayas accedido a la web sólo tendrás que ir a la categoría “Juegos de cartas” y encontrarás las opciones, una breve descripción y las personas que hay jugando en ese momento. Desde los más clásicos, como el Chinchón, hasta opciones más modernas y similares al Uno, como el Chúpate 2.

Encontrarás juegos clásicos en España pero también típicos de otros países si quieres probar cosas nuevas y diferentes. Una vez que elijas, accederás a la sala de juego y podrás comenzar la partida. Eso sí, se exigirá que estés registrado en la web y también deberás comprobar que tu navegador es compatible.

Mundijuegos para jugar a las cartas online

 

Solitarios en Juegos.com

Si lo que buscas es todos los tipos de juegos de solitario, Juegos.com tiene el catálogo más completo que puedes encontrar. Desde el clásico al Spider, al Solitario Deluxe, Solitario de 3 llaves, Carta blanca… Si no quieres jugar contra nadie y quieres hacerlo tú solo, esta es una de las mejores webs de cartas en la que encontrarás casi 200 juegos disponibles con los que no necesitarás amigos ni jugadores online. Más allá de tener un catálogo completo, esta web no requiere registro así que bastará con elegir y comenzar a jugar directamente desde cualquier dispositivo o navegador.

Webs de cartas en Juegos.com

 

Juegos en PlaySpace

PlaySpace es la encargada de uno de los mejores juegos de parchís y bingo de la red pero también te permite jugar online a las cartas tanto en la versión web como con aplicaciones específicas para cada juego. Encontrarás partidas de Chinchón, de Buraco… La gran ventaja de PlaySpace es que son juegos con una interfaz cómoda y moderna, atractiva y una de las mejores opciones si buscas algo que cómodo y llamativo. Puedes entrar a través del navegador o bien descarga las aplicaciones aunque te exige estar registrado bien con tu email o entrando con Facebook.

Buraco

 

Ludoteka

Ludoteka.com es una web con algunos de los juegos más divertidos de cartas online, aunque también incluye otros juegos de mesa. Entre los más destacados, encontramos el tute, la escoba, el chinchón, la pocha, la brisca, el poker, mus, las siete y media, el mentiroso, etc. Además, de alguno de estos juegos podemos encontrar otras versiones como el tute subastado o el tute cabrón, entre otros. Una manera sencilla y divertida de disfrutar con amigos o en solitario de populares juegos de cartas online.

 

Paisdelosjuegos

El paisdelosjuegos.es es una web de juegos online en la que podemos encontrar todo tipo de juegos. Cuenta con una sección especialmente dedicada a juegos de cartas donde podemos encontrar un montón de divertidos juegos de naipes, desde un buen número de diferentes tipos de solitarios hasta el famoso juego del UNO o juego de memoria con cartas, entre otros muchos.

 

Arkadium

Esta es otra de las mejores webs con juegos de cartas online. Lleva funcionando desde hace más de 20 años y tiene una gran recopilación de juegos de cartas. Además, la web es bastante rápido y todas las partidas se cargan en segundos. Una de las principales ventajas de esta aplicación es su interfaz intuitiva. La página de inicio viene con múltiples juegos, como los favoritos de los fans o los lanzamientos más recientes. Además, todos los juegos están clasificados en categorías, por lo que es fácil navegar y encontrar algo específico.

Podemos encontrar juegos de cartas como el Solitario o Blackjack. Además, se añaden nuevos lanzamientos con bastante frecuencia, por lo que siempre se tendrán juegos actualizados. La web nos permite jugar con jugadores reales y podemos crear mesas con nuestros amigos. En caso de que solo queramos entrenar nuestras habilidades, también se puede competir contra la IA.

arkadium juego de cartas

 

Webs para jugar a las cartas

No son webs generales de minijuegos sino páginas para jugar a las cartas que podemos tener siempre a mano y que nos ofrecen todo tipo de juegos clásicos como el chinchón, el tute, la brisca…

 

Juegos de VIPGames

VIPGames es un sitio enfocado a “juegos de naipes tradicionales en España y en América Latina” por lo que encontrarás los clásicos como el Chinchón, el Tute, la Brisca… Tiene opción online o bien puedes descargar la aplicación de Vipgames para jugar desde tu teléfono móvil o tablet. Te enfrentarás con otras personas de todo el mundo en los juegos multijugador y es completamente gratis pero necesita registro. Una vez que te registres, tendrás tu propio perfil en el que podrás ver tus estadísticas de partidas, ir ganando dinero virtual o bonos diarios y recompensas.
Vipgames para jugar a las cartas online

 

Juegoacartas.com

Juegoacartas es una de las mejores webs de cartas si no quieres innovar, si buscas lo básico y lo más sencillo pero no hay muchas opciones: puedes jugar a la brisca o al tute. Sin registrarte, sin pagar, sin límite de partidas. Basta acceder a la página, elegir entre las dos opciones disponibles y comenzar a jugar. La ventaja es que es básico y cargará en solo unos segundos, sin necesidad de elegir, buscar un juego, registrarte… Simplemente abres la página, eliges, entras, juegas.

Juegocartas para jugar a las cartas online

 

Las40.es

Las40.es es una web en la que puedes jugar al Mus, al Guiñote o al Tute a través de su versión online pero también con aplicaciones específicas para Android que podrás instalar según el juego que quieras. Es una de las mejores webs de cartas si buscas algo muy específico y no quieres ir probando entre las distintas opciones. Basta con acceder al apartado correspondiente y comenzar una partida. Eso sí, te pide estar registrado con un usuario y contraseña pero es gratuito y una vez que tengas el registro podrás acceder a una sala. Cuando en una sala ya haya 4 jugadores, comenzará la partida y solo tocará esperar tu turno.

Las40

 

Solitariosonline

Y si lo que nos gustan son los solitarios, desde la web solitariosonline podemos acceder a numerosos tipos de solitarios para poder jugar a ellos de forma gratuita desde el navegador cuando queramos. Entre todos ellos, encontramos el solitario carta blanca… Es una web muy sencilla, sin complicación ninguna y con varias opciones disponibles aunque no tan completa como otras webs de esta lista con muchos más juegos.

Lo que sí podemos elegir es una gran cantidad de diseños o solitarios temáticos como de bubble, pacman, carta blanca, Candy crush… Simplemente vas al menú y escoges el que más te interese de entre todas las opciones posibles.

 

Juegos Solitario

Juegos Solitario nos ofrece varios juegos de cartas para ponernos todas las tardes a jugar un rato. Podremos jugar a FreeCell, Solitario Klondike, Solitario Pirámide, Solitario Tres Picos, Solitario Spider y Gol. Además, podremos jugar a otro tipo de juegos de cartas como son Rummy, Corazones, Bridge, Poker y BlackJack. La interfaz es muy intuitiva y todos los juegos está muy a mano para que podamos jugar a cualquiera sin encontrar ningún tipo de problema. Las posibilidades son muchas y muy variadas.

Juegos Solitarios

 

Casual Arena

Casual Arena te permite descargar las aplicaciones específicas de cada juego o jugar directamente desde su página web. Es una de las mejores webs de cartas para jugar al Tute o a la Brisca pero también hay otros juegos que no son de naipes como el dominó, el billar o las damas. Una vez que accedes a la web puedes elegir el juego y comenzar la partida sin necesidad de registrarte (como invitado) pero también puedes crear una cuenta para tener un avatar, para ver tu clasificación o tu historial de partidas. Otra de las ventajas más interesantes es que podrás personalizar tu partida eligiendo el número de jugadores, las rondas o los puntos.

Casualgames para jugar a las cartas online

 

Magnojuegos online

Magnojuegos permite usarse a través del navegador web pero también permite jugar a las cartas online en su aplicación para móviles o tablets. Encontramos algunos de los juegos más clásicos aunque en esta web los juegos son más conocidos de América del Sur que en España, pero encontrarás también juegos italianos, franceses o versiones diferentes del póker. Uno de los puntos fuertes de esta web es que incluye torneos de cartas a una hora determinada a los que podrás sumarte para demostrar que eres el mejor. Puedes jugar online solo o por parejas.

Magnojuegos

 

Mus 3D

Esta es una web muy original para jugar a este popular juego de cartas. En Mus 3D tendremos una forma de jugar distinta con modelos 3D en el que podremos jugar contra «la maquina» o buscar a gente vía online para tener otro tipo de partida. Es ideal para los amantes del mus, pero también es cierto que va a gustar a los apasionados por las cartas por lo bien que se ve y se juega. Además, no tenemos nada que instalar ya que todo se hace desde el navegador, aunque también tienen aplicación para Android y iOS. Lo único que tenemos que hacer, si optamos por la versión web, es entrar y pinchar en Jugar ahora y automáticamente podremos empezar la partida, aunque antes nos pedirán saber qué tipo queremos jugar.

 

World of card games

Este sitio tiene una interfaz bastante limitada y puede parecer un poco anticuada a primera vista, pero se puede modificar según nuestros gustos. Podemos elegir un fondo personalizado, el icono e incluso cambiar el aspecto de los mazos. También nos permite elegir si queremos volver a jugar contra personas reales o contra el ordenador antes de comenzar cada ronda. La web incluye estadísticas de nuestras partidas, la cantidad de juegos que hemos jugado y cuántos de ellos hemos ganado y perdido.

En caso de que seamos principiantes y aún no estemos familiarizados con las reglas de algunos juegos, hay tutoriales para todos ellos. En cuanto a los anuncios, hay algunos, pero se han colocado de manera que no te molesten demasiado mientras juegas.

1 Comentario