Si tienes una Smart TV Samsung estás de enhorabuena: llega una de las plataformas de streaming más populares

Si tienes una Smart TV Samsung estás de enhorabuena: llega una de las plataformas de streaming más populares

Roberto Torres

Las aplicaciones de streaming vuelven a ser protagonistas una vez más posicionándose como uno de los mayores entretenimientos de los últimos años. Y no es para menos, porque es tan fácil como encender tu televisor y disfrutar de todas aquellas que tengas contratadas. En el caso que nos ocupa, los usuarios que hayan adquirido una Smart TV Samsung están de enhorabuena, ya que podrán visualizar todo el contenido de una de las plataformas más populares.

Ni Netflix, ni HBO Max, ni Disney+ son las protagonistas de esta semana. Seguramente, ya estés familiarizado con todas ellas, pero hoy en día es importante conocer que existe una gran variedad de aplicaciones de streaming que ofrecen otro tipo de contenido, aunque esta vez un poco más exclusivo y orientado a un público de nicho.

Se trata de Crunchyroll, una plataforma de streaming propiedad de Sony Group Corporation lanzada en el año 2006 y que actualmente cuenta con más de 120 millones de usuarios registrados, que se une hoy mismo a las Smart TV de Samsung con un amplio catálogo de series y películas anime que degustarán los más fanáticos de este género desde su sofá y en pantalla grande.

Crunchyroll, en todas las Smart TV Samsung, con matices

Hasta ahora, esta aplicación se podía ver a través de una amplia selección de soportes: Internet, dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google TV, Android TV, Roku TV y en consolas de nueva y anterior generación, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Pero la plataforma acaba de confirmar que los usuarios de Estados Unidos que tengan en su poder una Smart TV de Samsung podrán comenzar a saborear todo lo que incluye Crunchyroll. Asimismo, la empresa ha comunicado que a finales de esta semana llegará a otros territorios, como España y Latinoamérica, aunque con fecha aún por determinar.

Por consiguiente, todos aquellos que dispongan de una Smart TV de la marca surcoreana podrán tener acceso a una extensa biblioteca de anime, con más de 46.000 episodios y películas, como One Piece, Naruto o Ataque a los Titanes, entre muchos otros, 3.300 vídeos musicales y especiales japoneses, todo con contenido bajo demanda. Hay que tener en cuenta que estos productos audiovisuales están doblados en más de 12 idiomas y cuentan con opciones de subtítulos.

Cabe destacar que la aplicación de Crunchyroll solamente estará disponible en todos los modelos de Samsung lanzados entre 2017 y 2023, y se puede descargar y contratar fácilmente desde la tienda de aplicaciones de la fabricante de televisores.

Crunchyroll Smart TV Samsung

¿Qué planes tiene Crunchyroll para contratar?

Antes que nada hay que saber que tienes a tu disposición una prueba gratuita de 14 días en todos los planes de suscripción para comprobar todo el contenido que ofrece. Si te ha gustado lo que has visto, es el momento de conocer todos las membresías de Crunchyroll:

  • FAN: puedes ver todo el manga en un solo dispositivo, sin publicidad, por 4,99 euros al mes.
  • MEGA FAN: incluye todo el catálogo completo para verlo en 4 dispositivos a la vez, con posibilidad de visionado sin conexión, y acceder a los juegos gratuitos de Crunchyroll Game Vault, por 6,49 euros al mes.
  • MEGA FAN AÑO: por último, tienes la oportunidad de ahorrarte un 16% de descuento sobre el plan mensual de MEGA FAN, por un precio de 64,99 euros al año.

Finalmente, la aplicación alerta de que cualquier suscripción se renueva automáticamente después del periodo de prueba de los 14 días, aunque se puede cancelar cuando quieras, sin compromiso. Está claro que se trata de una gran noticia para los amantes del anime que podrán disfrutar de las mejores series del planeta desde la comodidad de su televisor.