Vodafone mejorará su oferta con más megas, roaming y televisión para todos

Vodafone será la siguiente operadora en acometer una importante renovación de su oferta de tarifas. A partir del 18 de abril veremos mejoras en casi todos los planes de la operadora que pasan por mejorar los megas, incluir roaming por defecto o agregar la televisión para tarifas móviles. Eso sí, esta mejora vendrá de la mano de un ligero aumento de la cuota mensual.

Actualizado: Vodafone confirma los cambios y la subida de precio.

Según podemos leer en neeo, Vodafone lanzará su nueva oferta comercial el 18 de abril. Las mejoras afectarán a las tarifas móviles que se refuerzan en varios aspectos, afectando a los productos Vodafone ONE, Tarifas Móviles de Contrato, Vodafone ONE Internet, Vodafone Internet, +Líneas y Fibra ONO. Todavía no se ha dado a conocer el precio que tendrán estas nuevas modalidades pero sí conllevarán un ligero aumento de la cuota mensual.

Vodafone tarifas 18 abril

Entre los primeros cambios, encontramos la ampliación de los bonos de datos. En el caso de Mini S (y +Línea S) aumenta 500Mb hasta 1,5GB; en el caso de Smart S (y +Línea S) aumenta en 500Mb hasta 2GB y en el caso de Red M (y +Línea M) aumenta en 1GB hasta 4GB. Mini Voz queda con 100Mb, Red L con 6GB y Red XL con 10GB. En el caso de las tarifas yu, Superyuser contará con 1,5GB mientras Megayuser tendrá 2GB.

Otra de las mejoras es que todas las tarifas tendrán el roaming incluido en Europa y Estados Unidos, algo que hasta ahora estaba reservado a las Red M, L y XL. Es decir, las tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S y las yu, contarán con esta posibilidad, además de las +Líneas adicionales.

Vodafone tarifas 18 abril

Se incluirán minutos ilimitados a móviles desde fijos, eliminando la restricción de 60 minutos al mes y las familias podrán llamarse gratis entre líneas dentro de la misma cuenta. Este último beneficio no estará disponible para clientes prepago ni para los que comparten factura con Vodafone y ONO.

Para terminar, todos los clientes de móvil tendrán Vodafone TV inicial con 15 canales en directo con la TDT. Además, se renueva la solución de Internet móvil con tres tarifas de 2GB, 6GB y 15GB. Los cambios se darán a conocer en los próximos días.

Quizá te interese…

Vodafone regala una gafas de realidad virtual a los nuevos clientes

Descubre si te ha tocado uno de los 200.000 bonos de 5GB gratis que Vodafone sortea

Tengo Movistar Fusión, Vodafone One u Orange Canguro ¿qué líneas adicionales puedo contratar?