Vodafone regala una gafas de realidad virtual a los nuevos clientes

Vodafone regala una gafas de realidad virtual a los nuevos clientes

Claudio Valero

Definitivamente, Vodafone es la operadora más activa en cuanto a promociones especiales para captar nuevos clientes. Si ayer por la noche daba carpetazo al Súper Weekend regalando la televisión gratis a los que se dieran de alta en Vodafone One, hoy hace lo propio regalando unas gafas de realidad virtual a los que se unan a sus filas durante esta semana para celebrar el día del padre. Os contamos todos los detalles de la promoción tras el salto.

Comenzamos la semana con nueva promoción de Vodafone para nuevos clientes. En esta ocasión, la “excusa” perfecta es la cercanía del día del padre. Por ello, han puesto en marcha esta promoción con la que regalarán unas gafas de realidad virtual. La promoción es exclusiva para las altas que se realicen a través de la web de Vodafone entre hoy 14 de marzo y hasta el domingo 20 de marzo (o hasta fin de existencias). En total, se regalarán 1.000 gafas de realidad virtual al realizar una nueva alta o portabilidad de línea móvil o de Vodafone One.

Vodafone Día Padre

Además, de forma especial se regalarán 300 cascos Sony SBH60 al realizar una nueva alta o portabilidad de línea móvil o de Vodafone One con el terminal Sony Xperia M5 + gafas de realidad virtual. La oferta de Vodafone One tendrá el descuento del 20% en la cuota mensual que se aplica durante tres meses para los nuevos clientes que se den de alta online en su web.

Repasando rápidamente las tarifas de Vodafone One, vemos que podemos configurarla según nuestras necesidades. En relación con la velocidad de la banda ancha, podemos elegir entre 50, 120 o 300 Mbps de Fibra ONO. En caso de no tener cobertura, se nos instalará ADSL. Lo combinaremos con una tarifa móvil S (200 minutos y 1,5GB), M (ilimitadas y 3GB), L (ilimitadas y 6GB) o XL (ilimitadas y 10GB).

Todas incluyen 3.000 min al mes a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles desde el fijo. Además, las tarifas M, L y XL tienen incluido el roaming en la Unión Europea y EEUU. También tendremos Vodafone TV Esencial gratis durante 3 meses y una segunda línea XS gratis para altas antes del 31 de marzo.

4 Comentarios