Descubre si te ha tocado uno de los 200.000 bonos de 5GB gratis que Vodafone sortea

Descubre si te ha tocado uno de los 200.000 bonos de 5GB gratis que Vodafone sortea

Claudio Valero

Vodafone acaba de lanzar una nueva promoción por la que sortea hasta 200.000 bonos de 5GB para navegar entre sus clientes que utilicen las aplicaciones Mi Vodafone y Mi Fibra ONO. Te explicamos cómo saber si eres uno de los afortunados que podrás quemar Internet con ese bono de datos.

La operadora británica acaba de activar la promoción “200.000 bonos de 5GB gratis en abril con la App Mi Vodafone/Mi Fibra ONO” que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de 2016 y cuyo premio podrá disfrutarse entre el 1 de abril y el 31 de abril de 2016. Podrán participar todos los clientes de la operadora con al menos una línea de móvil, ya sean particulares o autónomos.

El único requisito es acceder a la App Mi Vodafone, Mi Fibra ONO, Portal Móvil Mi Vodafone o Portal Móvil ono.es antes de fin de mes. Al entrar en la aplicación tienen la posibilidad de encontrar un insignia que les hará saber que han sido seleccionado entre los 200.000 clientes que tendrán el bono de 5GB gratis para navegar. Os dejamos una captura del aspecto de la insignia con las instrucciones.

Vodafone 5GB instrucciones

Sólo los que vean la insignia anterior estarán entre los premiados. Recordemos que la aplicación Mi Vodafone o Mi Fibra ONO sólo están disponibles para iOS y Android los clientes de Windows Phone y BlackBerry deberán acceder a las webs de cada una de las operadoras. Vodafone avisará a los ganadores cuando se haya cargado el bono de 5GB que podrán consumir en abril.

La promoción es totalmente gratuita y desde Vodafone nos recuerdan que con esa cantidad de datos podremos disfrutar de más de 4 horas de música en streaming o más de 2 horas de vídeo en streaming, además de poder navegar sin preocuparse de nada. Lo cierto es que los bonos de datos no han evolucionado a la velocidad que demandan los clientes, por lo que se agradecen movimientos en este sentido.

Vodafone sigue siendo una de las operadoras más activas en cuanto a promociones relacionadas con sus tarifas móviles. Recuerda que puedes consultar una comparativa completa con todas las opciones del mercado en este enlace, donde recopilamos todas las tarifas para hablar y navegar.

4 Comentarios