Ninebot mini, el “Segway” de Xiaomi por 275 euros

Gadgets

De sorpresa en sorpresa, así ha transcurrido la presentación de productos de Xiaomi de esta mañana. Si hace unos minutos os contábamos todos los detalles de la nueva y espectacular Mi TV 3, ahora os traemos un curioso de gadget de Xiaomi que se une a su interminable y variada colección. El Ninebot mini es un pequeño monopatín o mini scooter eléctrico creado junto a Segway. Su precio será de nuevo alucinante, sólo 275 euros al cambio.

Somos conscientes de que Xiaomi nos puede sorprender en el futuro con cualquier tipo de producto. Solamente durante este año, hemos conocido su apuesta como OMV, la pulsera que controla el ritmo del corazón, un router de altas prestaciones, un purificador de agua del grifo, kit para una casa inteligente, una batería externa a precio de risa, una báscula inteligente o un mando Bluetooth para juegos. Hoy ha sido el turno de su nueva televisión Mi TV 3 y también de un curioso dispositivo fruto de su acuerdo con Ninebot, una compañía que compró Segway (seguro que este último nombre sí os suena).

154004bfltiohw6mwigm4l.png.thumb

Pues bien, Xiaomi ha presentado la Ninebot Mini, un monopatín eléctrico de dos ruedas, una mini scooter eléctrica, un “segway” compacto… son varias las formas de definirlo. Puede alcanzar los 16 kilómetros por hora y subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación sin problemas. Pesa sólo 12,8 kilos y se puede guardar fácilmente en el cualquier lugar, como el maletero del coche. Su batería le permite desplazarse hasta 22 kilómetros con una sola recarga.

153942tq5qqizk0fku5jsq.png.thumb

En cuanto a su construcción, desde Xiaomi nos explican que se ha utilizado tecnología aeroespacial con una aleación de magnesio para construir su estructura. Como no podía ser de otra forma, este Ninebot Mini se integra con el smartphone y tiene aplicación para controlar algunos de sus parámetros. Por último, volvemos a enfrentarnos a un precio terriblemente bajo por parte de Xiaomi. Su nuevo gadget se venderá por 1.999 RMB, o lo que es lo mismo, 275 euros al cambio.

154852qdqng76woytdeyw7.png.thumb

Os dejamos una galería de imágenes a continuación donde podemos ver desde todos los ángulos el Ninebot Mini. En una de las imágenes lo vemos incluso al lado de un Segway a modo de comparativa. También aparece su sistema de iluminación para desplazamientos nocturnos, sus dos colores disponibles, la distribución de las baterías en el interior o el kit de seguridad adicional que se puede comprar por 23 euros.

Ninebot Mini: Galería de imágenes

¿Qué os parece?

Quizá te interese…

Xiaomi Mi 4C, todos los detalles

Xiaomi Redmi Note 2, el tabletófono chino por menos de 150 euros

No será Xiaomi quien compre Blackberry, ¿será finalmente Microsoft?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > elandroidelibre