Tinder lanza el súper like. Así funciona la app de moda para ligar

Tinder lanza el súper like. Así funciona la app de moda para ligar

David Valero

Las aplicaciones móviles han ayudado a popularizar el uso de redes sociales y acercar muchos más a las personas aunque estén separadas por kilómetros de distancia. La búsqueda de pareja o de usuarios con aficiones y gustos afines a los nuestros propios se ha beneficiado de la aparición de plataformas como Tinder que en este caso nos quiere acercar incluso a la gente más popular del mundo con una nueva función.

Tinder ha estrenado la nueva función Súper Like, una novedosa característica de la aplicación de moda para ligar, que permite a los usuarios hacer un mayor seguimiento a alguien en especial para fomentar que las personas puedan conocer a quienes les hemos causado un mayor interés. La funcionalidad Súper Like consiste en pulsar el nuevo icono de estrella azul o deslizar el dedo hacia arriba en un perfil de usuario de modo que podamos indicar que nos gusta una persona.

Los usuarios que reciban el Súper Like podrán ser conscientes de ello al aparecer un ribete azul en la foto de la persona que lo envía y de esa forma podrán favorecerse coincidencias o matchs de un modo mucho más fácil. Esta app ya está presente en 196 países de todo el mundo y cada día se generan 26 millones de matches y desde su aparición se han generado 8.000 de ellos, demostrando el potencial que albergan este tipo de herramientas sociales con un impacto global.

tinder app super like

Tinder te acerca a ese “alguien” especial con Súper Like

El CEO de Tinder, Sean Rad, ha celebrado la implementación de una nueva forma de interactuar con las personas a través de esta plataforma ya que hasta la fecha tan solo podíamos recurrir al “like”. Ahora, con un mayor nivel de personalización podremos conocer que personas están más interesadas y obtener mejores más matches al emparejarnos con ese alguien especial.

La promoción de la campaña de Súper Like se ha llevado a cabo con rostros famosos como el de la modelo Erin Heathertorn, quien ya colabora con Tinder desde hace un buen tiempo. Esta supermodelo ha aparecido en un vídeo promocional vestida de heroína Super Like junto a otra celebridad del mundo de las pasarelas, Nina Agdal, de cara a promocionar más la nueva función que puede ayudarte a encontrar a tu alma gemela.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free
Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free +