Ha llegado tu regalo de San Valentín: así puedes conseguir 3 meses de Spotify Premium y 6 de Tinder Plus

Ha llegado tu regalo de San Valentín: así puedes conseguir 3 meses de Spotify Premium y 6 de Tinder Plus

David Soriano

Si no esperabas que este San Valentín ibas a recibir regalos por no tener pareja, estás muy equivocado. Gracias a cierta promoción, puedes acabar el mes de febrero con tres meses de Spotify Premium y con más oportunidades de estar emparejado en el próximo Día de los Enamorados con 6 meses gratis de Tinder Plus.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, por lo que en unas pocas horas podrás canjear tus meses de regalo para la plataforma de streaming musical y para la red de contactos para encontrar pareja. Te contamos cómo.

6 meses de regalo de Tinder Plus

Tinder Plus es una suscripción de pago que vas a poder conseguir completamente gratis durante seis meses. Se trata de un nivel superior que el uso gratuito de Tinder, con el que tienes algunas características extra.

Estas se resumen en tres características que van a amplificar tus opciones de hacer match: en primer lugar, tienes likes ilimitados, mientras que los usuarios Free tienen solo una selección diaria y tras agotarlos tienen que esperar. También puedes encontrar gente de todo el mundo por si quieres expandir tu círculo de contactos y, por último, para que un error no arruine una hipotética futura historia de amor, puedes regresar a la última decisión y revertir tu like o tu nope.

Método Tinder Plus gratis

El precio habitual de esta suscripción es de 14,99 euros por un mes, 7,66 euros al mes durante seis meses. Olvídate de pagar ese precio, que te contamos cómo puedes hacerlo. Lo primero que necesitas es App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que también puedes instalar en otros móviles Android. Tras esto, dirígete a la promoción desde la app o desde la web.

Verás que en este evento promocional tienes que acumular corazones y con estos puedes canjearlos por varios premios. La forma más sencilla de conseguir estos corazones es descargando aplicaciones. Hay una limitación diaria de 30 corazones cada 24 horas y obtienes entre 1 y 2 dependiendo de la aplicación.

Teniendo en cuenta que el premio de Tinder Plus durante 6 meses solamente cuesta 5 corazones, te puedes hacer una idea de lo sencillo que es conseguirlo, apenas te va a llevar unos minutos y descargar unas pocas apps. Tienes para conseguir el premio desde el 8 de febrero hasta el 3 de marzo. Una vez que canjees por tu código, solamente tendrás que entrar en la aplicación de Tinder > Perfil > Código promocional y canjearlo para tener esos extras durante 6 meses.

3 meses gratis de Spotify Premium

Una vez que hayas conseguido ser miembro de Tinder Plus, una de las ventajas de tu nuevo nivel de suscripción, aunque no hayas pagado nada por ello, es que puedes conseguir tres meses gratis de Spotify Premium. Eso sí, siempre que no hayas probado antes esta suscripción. Si es tu caso, puedes crear una nueva cuenta de Spotify.

Conseguir Spotify gratis con Tinder Plus

La mecánica para conseguir este regalo es todavía más simple. Solo tienes que seguir este enlace y pulsar en el botón «Iniciar prueba gratuita». Posteriormente, tendrás que iniciar sesión y canjear el código promocional que te habrán enviado por correo electrónico a la dirección registrada.