Así está la oferta de televisión y fútbol en Jazztel

Escrito por Carlos González
Operadores

Aún no tenemos respuesta de todos los operadores de telecomunicaciones en cuanto a la inclusión del fútbol en sus servicios de televisión premium. Jazztel era uno de los que estaban en ese limbo, pero ya conocemos cómo es la oferta de la recién comprada por Orange para esta temporada. Efectivamente, tienen fútbol, y lo servirán a sus clientes a través de Yomvi, y gracias a su plataforma Jazzbox.

La televisión premium es prácticamente un requisito para los operadores de telecomunicaciones, que siguen avanzando en sus ofertas convergentes cada vez más completas. Y el fútbol es otro de los puntos de interés para los clientes, más aún cuando se acerca la nueva temporada. Jazztel ya tiene una convergente interesante por sus tarifas de banda ancha fija y servicios de telefonía móvil, pero la televisión premium completa su oferta y, ahora, sabemos que será aún más atractiva incluyendo fútbol en Jazzbox vía Yomvi.

apertura-jazzbox

Yomvi Liga+

Lo primero que debemos saber –y queríamos- es que Jazztel pondrá al servicio de sus consumidores ocho partidos de la Liga BBVA en directo por jornada, así como la Copa del Rey. Entrando en detalles, los partidos de la Liga BBVA incluidos cuentan, siempre, con uno de los encuentros del Real Madrid y/o el FC Barcelona, salvo en una de las dos jornadas que se enfrenten ambos equipos. Pero la oferta no queda aquí, sino que también tenemos un paquete más amplio que podemos contratar. En este caso, el paquete Yomvi Liga+ podemos contratarlo por 18,15 euros al mes IVA incluido y sin permanencia.

Yomvi Deportes+

También sin permanencia, y por 18,15 euros al mes adicionales, se incluyen las mejores ligas de fútbol internacionales Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Serie A italiana…-, así como otras competiciones. Para los que quieren ver más que el fútbol, este paquete incluye un partido de NBA cada noche y la Euroliga para los amantes del baloncesto y, además,  los Masters 1.000 y 500 de tenis y Wimbledon, a lo que tenemos que sumar el Mundial de Rallyes (WRC), Rugby y Fútbol Americano (Superbowl en exclusiva).

En el foro: Ya hay fútbol en Jazztel

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Carretes 18 Ago, 15 1:45 am

    Seguís empeñados… Jazztel todavía no es de Orange. De hecho mañana es la liquidación de venta forzosa, no sé porque artículo tras artículo ADSLzone y otras webs dan información que no es cierta. Aún queda para que Jazztel sea al 100% de Orange y la integración completa no estará lista al menos hasta dentro de 8 – 9 meses.

  2. Talskubilos 18 Ago, 15 9:14 am

    Sí que es de Orange, porque desde la liquidación de la OPA a principios de julio tiene el 94’75% del capital. Otra cosa es el proceso de fusión, al final del cual Jazztel se integrará en Orange y desaparecerá como operadora independiente.

  3. TRUE_FAIT 18 Ago, 15 10:33 am

    si ofrecer yomvi (producto de movistar) es ofrecer tv…. apaga y vamonos…

  4. Arvisan 18 Ago, 15 11:13 am

    Noticia contradictoria porque decís “la oferta no queda aquí, sino que también tenemos un paquete más amplio que podemos contratar. En este caso, el paquete Yomvi Liga+ “, que da a entender que hay un paquete más amplio llamado Yomvi Liga +, pero Jazztel, a día de hoy, sólo dispone de un sólo paquete de fútbol, Yomvi Liga +. No confundáis al personal. Y la oferta de televisión de la que supuestamente habláis, ¿dónde está en este artículo porque no aparece por ningún sitio? Mala información y liante.