Otra nueva alternativa para ver películas de todo tipo vía streaming, Peliculas VSK

Actualidad

A pesar de la encarnizada lucha que diversas organizaciones antipiratería están llevando a cabo contra las páginas de enlaces, los contenidos ilegales, las redes P2P, los dispositivos que se venden ya preconfigurados para ver contenidos con copyright, etc, parece que de momento no está sirviendo más que para ir aumentando el mercado y los usuarios.

En este caso os vamos a hablar de un portal con películas que podréis visualizar vía streaming o en algunos casos descargar, Películas VSK. Este sitio se centra única y exclusivamente en películas de todo tipo, es decir, que los amantes de las series tendrán que optar por alguna otra alternativa.

Tal y como podemos observar, en la parte superior de la interfaz principal encontramos los diferentes géneros de cine en los que han sido clasificadas las películas enlazadas. Encontramos todas las temáticas que podamos imaginar, hasta un total de 30 diferentes. Del mismo modo también podremos hacer una selección basada en la calidad de vídeo de cada película seleccionando el que queramos en el menú situado en la parte superior de la pantalla. En este apartado encontramos calidades que van desde la más baja (Cam) hasta la alta definición (720p).

vsk1

Dependiendo del título que hayamos elegido, los hay que se pueden ver directamente por medio de streaming, que son la mayoría, aunque muchas otras también disponen adicionalmente de enlaces a diversos servidores para su descarga directa, todo ello sin necesidad alguna sin tener que registrarnos en la página Películas VSK. Sin embargo de lo que no nos libraremos es de la molesta publicidad que aparece de vez en cuando mientras navegamos en busca de la película que queremos ver, pero esto es algo habitual en casi todos los portales de este tipo.

Otro punto a tener en cuenta es que el portal, es su parte inferior, dispone de una serie de apartados en las que podemos encontrar los títulos más vistos, los recomendados por otros usuarios, o los agregados más recientemente.

Quizá también te interese:

Descarga torrents directamente desde Google Chrome

HDFull, otra interesante web para ver series y películas gratis y en streaming

Cómo ver una película “torrent” directamente en streaming

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. mega5005 22 Jun, 15 11:23 am

    buenas alguien me puede decir cual es dirección de esta pagina no puedo aceder gracias por el favor me refiero a Peliculas VSK si me podeis indicar la dirección entera gracias

    1. mega5005 22 Jun, 15 10:54 pm

      gracias