PlayStation Network tiene problemas en todo el mundo

Escrito por Carlos González
Videojuegos

La plataforma en la nube de Sony para sus sistemas de entretenimiento, PlayStation Network, muestran desde hace aproximadamente una hora problemas graves de estabilidad. Una enorme cantidad de usuarios están reportando problemas para acceder a sus cuentas online, modos de juego cooperativo en línea y otras de las funciones que ofrece Sony.

La plataforma en línea de Sony dedicada a su entorno de entretenimiento ya ha mostrado problemas de estabilidad en otras ocasiones. El descontento de los jugadores de PlayStation 4 es inevitable, y es que la nueva generación implica el pago de una cuota mensual para la utilización de cualquiera de los servicios en línea. No obstante, no son los únicos que están experimentando problemas, sino que también los jugadores de PlayStation 3, así como de las videoconsolas portátiles.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 21.24.00

En estos momentos, los reportes de los usuarios están reduciéndose ligeramente. No obstante, aún se continúa alertando de problemasen los servicios online de Sony desde todo el mundo. Por el momento, la compañía nipona no ha proporcionado ningún tipo de información al respecto, aunque los usuarios esperan que Sony explique lo sucedido.

Los problemas de Sony continúan

No es la primera vez que los servidores de Sony, los que albergan los servicios de PlayStation Network, muestran problemas de estabilidad en todo el mundo. De hecho, recientemente se vio comprometido el servicio al completo tras ser hackeado por Lizard Squad, que también atacó a Microsoft y su plataforma para Xbox, pero pronto restablecieron sus servidores. Sony, por su parte, siempre ha mostrado deficiencias mayores en este terreno.

Una vez más, y aunque esta vez la duración de los problemas ha sido menor, los usuarios demandan de Sony compensaciones económicas. Y es que, como anunciábamos líneas atrás, no debemos olvidar que los usuarios de PlayStation 4 pagan una cuota mensual por acceder a los servicios en línea de PlayStation Network.

Quizá también te pueda interesar…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Kevin-ADSLZone 07 May, 15 2:50 pm

    Mira que tengo PS4 y prefería Sony a Microsoft por la tontería del E3 y demás, pero Sony se está pasando, y en más de una de sus divisiones…

    Así aacabarán como sigan igual, y luego nos fijamos sólo en Apple… no seré yo quien admire ni a quién le guste Apple, pero Sony está haciendo cosas muy feas últimamente, y no compensar a l@s que nos tragamos sus “mantenimientos” y sus problemas…