MusicAll: El Spotify alternativo para escuchar música gratis en streaming en Android

Los dispositivos móviles, precisamente por ser portátiles y de reducido tamaño, se han convertido en el sustituto ideal de los «MP3» y los iPod. Ahora, la mayoría de usuarios disfrutan de música directamente en sus móviles, sin necesidad de utilizar dispositivos dedicados. Además, por contar con conexión a Internet, podemos disfrutar de la música en streaming. Eso es lo que nos ofrece MusicAll, la aplicación para Android que os mostramos, y además de forma gratuita.

Hace ya varios meses, Spotify comenzó a ofrecer música gratuita en streaming desde las aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora bien, al igual que su servicio gratuito para escritorio, cuenta con limitaciones en la reproducción de música y publicidad. MusicAll, sin embargo, es una alternativa completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación en sus funciones o el tiempo de reproducción.

cuerpo-musicall

Aunque retirada de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android, podemos encontrar MusicAll en su página web oficial, o a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Entre sus funciones, destaca la posibilidad de crear listas de reproducción que bien podemos reproducir siempre en streaming, o descargar por completo en la memoria de nuestro dispositivo seleccionando entre baja calidad (128 kbps), media (256 kbps) o extrema (320 kps).

Para disfrutar del streaming gratuito de música, sólo tenemos que descargar la aplicación y utilizar su buscador o la sección «descubrir». Ahora bien, si queremos crear nuestras propias listas de reproducción, o descargar música, tendremos que sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Google. De esta forma, además, aunque cambiemos de dispositivo tendremos siempre nuestra música sincronizada.

Fuente > EGI

7 Comentarios