MusicAll: El Spotify alternativo para escuchar música gratis en streaming en Android

Software

Los dispositivos móviles, precisamente por ser portátiles y de reducido tamaño, se han convertido en el sustituto ideal de los “MP3” y los iPod. Ahora, la mayoría de usuarios disfrutan de música directamente en sus móviles, sin necesidad de utilizar dispositivos dedicados. Además, por contar con conexión a Internet, podemos disfrutar de la música en streaming. Eso es lo que nos ofrece MusicAll, la aplicación para Android que os mostramos, y además de forma gratuita.

Hace ya varios meses, Spotify comenzó a ofrecer música gratuita en streaming desde las aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora bien, al igual que su servicio gratuito para escritorio, cuenta con limitaciones en la reproducción de música y publicidad. MusicAll, sin embargo, es una alternativa completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación en sus funciones o el tiempo de reproducción.

cuerpo-musicall

Aunque retirada de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android, podemos encontrar MusicAll en su página web oficial, o a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Entre sus funciones, destaca la posibilidad de crear listas de reproducción que bien podemos reproducir siempre en streaming, o descargar por completo en la memoria de nuestro dispositivo seleccionando entre baja calidad (128 kbps), media (256 kbps) o extrema (320 kps).

Para disfrutar del streaming gratuito de música, sólo tenemos que descargar la aplicación y utilizar su buscador o la sección “descubrir”. Ahora bien, si queremos crear nuestras propias listas de reproducción, o descargar música, tendremos que sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Google. De esta forma, además, aunque cambiemos de dispositivo tendremos siempre nuestra música sincronizada.

Descarga MusicAll para Android desde su página web oficial.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > EGI

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. ANXP 12 Abr, 15 10:40 pm

    La acabo de probar y la verdad es que va muy bien, buen diseño, fácil de manejar y gratis, grata sorpresa la verdad, incluye hasta letras de canciones, gracias

  2. islamoy 12 Abr, 15 11:21 pm

    Buena aplicacion aunque sin modo sin conexion.

    1. vinivile 13 Abr, 15 12:05 am

      Hola:

      Soy usuario de la app casi desde sus inicios y siempre uso su modo offline. En la app tienes que darle a sincronizar a las canciones que elijas y ya las puedes escuchar sin internet 🙂

      1. lloyd 13 Abr, 15 1:08 pm

        Muchas gracias, no conocía esto =)

      2. goxi 13 Abr, 15 3:48 pm

        buenas como se cambia la carpeta de almacenamiento por defecto para que se descarguen en la SD? gracias

        1. vinivile 13 Abr, 15 11:10 pm

          Yo lo hago desde configuracion y almacenamiento. Luego ya elijo la carpeta que quiero para que se descarguen 🙂

  3. lloyd 18 Abr, 15 11:40 pm

    Buenas, existe alguna aplicación que haga lo mismo que esta pero para escritorio de Windows?, un saludo.