Facebook no funciona: «Problema al cargar la sección de noticias»

Facebook no funciona: «Problema al cargar la sección de noticias»

Carlos González

Desde hace aproximadamente tres horas, las aplicaciones móviles de Facebook están sufriendo problemas técnicos. En la pantalla principal de la aplicación de la red social, tanto en Android como en iOS y Windows Phone, los usuarios están recibiendo un mensaje con la siguiente advertencia: «Ha habido un problema al cargar la sección de noticias».

El problema no está afectando a todos los usuarios, pero es una enorme cantidad de reportes los que se están recibiendo en las últimas horas. Por otra parte, los usuarios que han tenido problemas para cargar la sección de noticias, tiempo después, sí han podido revisar los tablones y otros contenidos. En cualquier caso, son más de tres horas las que Facebook lleva mostrando una inestabilidad no habitual.

cuerpo-error-facebook

Mientras que algunos usuarios ya no están recibiendo el error «Ha habido un problema al cargar la sección de noticias», en otras redes sociales como Twitter podemos seguir viendo a usuarios quejándose por los problemas técnicos que afectan a Facebook desde hace más de tres horas.

Se esperan novedades en Facebook

Aunque no necesariamente tienen que estar ligados los problemas a este asunto, lo cierto es que desde hace algunos días esperamos novedades para las aplicaciones móviles de la red social Facebook. Concretamente, días atrás veíamos capturas de pantalla de la app de Android filtradas en las cuales WhatsApp comenzaba a integrarse en las opciones para «compartir contenidos».

De hecho, la mayoría de los reportes vienen de parte de usuarios de Android. En cualquier caso, la «integración» de WhatsApp dentro de Facebook se espera tenga lugar en todas las plataformas móviles. Ahora bien, como ya adelantábamos no necesariamente la inestabilidad tiene por qué venir dada por este factor.

Quizá te pueda interesar…