Pac-Man llega a Google Maps convirtiendo las carreteras en un juego

Software

Este año, la compañía de Mountain View -Google- ha aprovechado el April’s Fool para introducir en Google Maps un divertido juego. Si el año pasado pudimos capturar Pokémon por varias zonas del mundo, ahora las carreteras se convierten en el escenario perfecto para jugar a Pac-Man. Te enseñamos cómo es, y cómo jugar en tu ordenador.

Destacado: 5 funciones de Google que deberías conocer.

Como adelantábamos, el año pasado Google sorprendía en este día especial introduciendo, en su servicio Google Maps, un divertido juego que nos llevó a capturar todos los Pokémon que fuese posible a lo largo y ancho del mundo, al menos de las zonas recogidas por el sistema de cartografía de la compañía de Mountain View. Y este año no se han olvidado de hacer este tipo de juegos, aunque ha sido esta vez Pac-Man el elegido. De esta forma, como podréis ver a continuación, casi cualquier carretera se puede convertir en el escenario ideal para comer todas las “bolitas” que podamos sin que nos pillen los fantasmas.

No te pierdas: No, no estás buscando bien en Google.

Está disponible para los usuarios de Google Maps en todo el mundo y, lo único que tenemos que hacer, es acceder al servicio de la compañía de Mountain View desde el ordenador y, a continuación, seleccionar la aplicación en la parte inferior izquierda. Una vez hecho esto, si la zona en que estamos situados no es válida, Google nos lleva con la herramienta “Voy a tener suerte” a cualquier parte, de forma aleatoria, para poder jugar a Pac-Man.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 18.16.16

Sin duda, una vez más la compañía de Mountain View ha sabido ofrecer una “broma” de éxito. Y es que, con este tipo de iniciativas, Google consigue dar algo de diversión a sus servicios, siempre manteniendo todas sus posibilidades y funciones intactas. Ahora bien, mientras que el pequeño videojuego de Pokémon estaba algo limitado, aquí nos encontramos casi con escenarios ilimitados para jugar a Pac-Man, aunque tan solo lo podremos hacer de forma temporal.

Escrito por Carlos González

Fuente > Google Maps