Cinco divertidos juegos para móviles que harán que olvides la hora

Escrito por David Valero
Telefonía

A pesar de contar con videoconsolas de nueva generación y ordenadores para jugar a títulos muy potentes, el sector del videojuego sigue ganando fuerza gracias a los dispositivos móviles, donde se ofrecen alternativas ideales para amenizar esos momentos de aburrimiento o  espera, dentro y fuera de casa. Hoy os recomendamos cinco títulos que son de lo más adictivo que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones.

Terra Battle

A muchos les sonará el nombre de Mistwalker, el estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, uno de los padres de la saga Final Fantasy y creador de grandes títulos roleros para Xbox 360 o las consolas Nintendo. Mistwalker Corporation ha creado este Terra Battle con un sello artístico inconfundible y un curioso planteamiento que da una vuelta de tuerca al género de batallas estratégicas por turnos. Ofrece compras dentro de la aplicación, pero como muchos otros, permite conseguir las mismas metas a base de dedicarle muchas más horas.

Terra Battle

Wind-up Knight

Un bonito y colorido juego de plataformas que basa todo su empaque en la diversión y el atractivo visual. Los gráficos de Wind-up Knight están a un gran nivel a pesar de haber transcurrido ya algunos años desde su lanzamiento. Ofrece inicialmente un libro de niveles gratuito pero si no queremos pagar por los siguientes podremos desbloquearlos mediante nuestra habilidad.

Wind-up Knight

Throne Rush

Si nos gusta la estrategia militar y los combates de tropas entre grandes ejércitos, Throne Rush nos propone una interesante alternativa. Mezclando una ambientación de fantasía épica y tintes medievales, permite manejar un gran número de efectivos para atacar o defender tu propia fortaleza. Su base de usuarios es cada vez mayor y demuestra que el género de RTS no da síntomas de agotamiento en dispositivos móviles y continúa siendo de los más populares.

Throne Rush

One Piece Treasure Chest

Un título especialmente pensado para los amantes del manga y anime en el que está basado este juego. One Piece presenta una divertida combinación de lucha y estrategia mientras descubrimos una nueva aventura con nuestra tripulación de piratas por medio de escenas. El enfoque hacia dispositivos táctiles permite conseguir muchos combos de golpes.

OnePiece

Preguntados

Si te gustó Apalabrados, los mismos creadores te traen este título te ofrece llenar el vacío dejado por aquel lanzamiento. Ideal para “picarte” con tu pareja o amigos y poner a prueba tus conocimientos sobre Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Preguntados repite las mismas premisas que su antecesor, un modo de juego dinámico, una interfaz sencilla y muchas horas de adicción y competición a través de las redes sociales.

Preguntados

 

Fuente > ADSLZone