Movistar aspira a doblar el numero de clientes de su servicio de televisión en 2015

Actualidad

El equipo de Moto GP Movistar Yamaha sea ha presentado de forma oficial esta mañana y, aunque centrado en el aspecto deportivo, la presencia del presidente de Telefónica nos ha dejado algunas ideas interesantes sobre los planes futuros de la operadora. Movistar aspira a doblar el número de clientes de su servicio de televisión de pago.

Esta mañana se ha presentado de forma oficial el equipo de Moto GP Movistar Yamaha, compuesto por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Ambos pilotos vuelven a aspirar al título de campeón del mundo, que tendrán que pelear a muerte con el actual vencedor, Marc Márquez. Recordemos que esta temporada sólo se emiten ocho carreras en directo y en abierto, cifra que se reducirá en 2016, donde sólo se podrán ver 4 en abierto y en directo. El resto de grandes premios sólo se ofrecerán en directo por Movistar TV.

movistar-motos-2015

Movistar TV tiene actualmente una base de clientes de 2 millones y la aspiración para 2015 pasa por doblar esta cifra hasta los 4 millones de clientes. Según avanza su presidente Luis Miguel Gilpérez, en junio llegarán nuevas funciones y canales, para seguir ofreciendo una de las alternativas más completas en este segmento. De hecho, se ha convertido en el operador del mercado televisivo europeo que más ha crecido en 2014.

En estos momentos, el 40% de los clientes de Movistar TV tienen acceso a ver las motos. Es decir, que cuentan con el paquete Energía de Movistar Fusión o bien tienen contratado Movistar Fusión Total. Como hemos comentado en la introducción, la mayor parte de carreras de este año se verán sólo en esta plataforma, por lo que la compañía esperar poder aumentar el número de abonados a este deporte.

Conoce las mejores ofertas convergentes

La compra de Digital Plus y el despliegue de fibra son dos de las claves para seguir creciendo en este mercado. La primera de las claves está pendiente del visto bueno de las autoridades de competencia para que se complete la operación de compra, mientras que la segunda está ahora mismo de rabiosa actualidad ya que Telefónica ha decidido ralentizar el despliegue de fibra al conocer las intenciones de la CNMC para abrir sus redes a la competencia.

Consulta y resuelve tus dudas en el foro Movistar TV

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. locarta 28 Ene, 15 2:56 pm

    Doblar el numero de clientes? Conmigo que no cuenten.

  2. alfredo49 28 Ene, 15 3:26 pm

    y los 200 Mb simétricos que?

    1. TheV1ruSS 28 Ene, 15 5:17 pm

      estos 200 Mb te los meten doblados. A movistar hasta que no den simetría no los quiero ver ni en las noticias. De su penoso servicio de televisión pobre en canales interesantes y demasiado caro ni hablar.

      1. jemamas 28 Ene, 15 6:04 pm

        tu lo que quieres es pescado grande y que pese poco… creo que eso no existe

      2. borhacker 28 Ene, 15 6:31 pm

        “Cagar y que no huela” que dicen en mi pueblo

  3. pelostikitaka 29 Ene, 15 10:07 am

    Aquí tendrían un cliente más de su servicio de televisión si lo pudiera contratar… A no se me olvidaba si yo ya pago lo mismo y no me lo pueden ofrecer… para que invertir…