Llega Android Lollipop 5.0.1 para corregir fallos

Software

La compañía de Mountain View, Google, acaba de lanzar la primera actualización para su sistema operativo móvil Android Lollipop. Se trata, la versión recién lanzada por Google, de Android 5.0.1 Lollipop. Como en otras ocasiones, el lanzamiento se ha llevado a cabo sin previo aviso y se espera que el despliegue sea escalonado, dando prioridad a los últimos modelos Nexus.

La clave de Android 5.0.1 Lollipop, que llega poco tiempo después de haber sido desplegada originalmente la última versión del sistema operativo móvil de Google, está en que llega para solucionar una importante cantidad de errores y fallos que presentaba esta primera versión. Problemas con el WiFi, la gestión de la multitarea y otro tipo de contratiempos han experimentado los usuarios con Android Lollipop en su versión original, pero con este lanzamiento deberían quedar solucionados, dado que se trata de una “actualización menor” planteada únicamente para esto, para solucionar problemas del software anterior.

Aunque todavía no se ha podido registrar un listado de cambios detallado para Android 5.0.1 Lollipop, se espera que no sólo ponga fin a los errores anteriormente encontrados en Android 5.0 Lollipop, sino que sirva también para aumentar la autonomía de los dispositivos wearables con Android Wear. En cualquier caso, por el momento no se ha podido comprobar aún si el total de los fallos encontrados en Android 5.0 Lollipop han sido solucionados -todos ellos- con Android 5.0.1 Lollipop.

Recomendado: Se acumulan los problemas para los que actualizan a Android Lollipop.

Android 5.0.1 Lollipop: Otra vez toca esperar la actualización OTA

Uno de los principales contratiempos que ha presentado Android 5.0 Lollipop a sus usuarios está precisamente en el despliegue escalonado, que ha provocado un importante retraso en la llegada de la actualización a todos los dispositivos compatibles. Pero de nuevo se plantea exactamente lo mismo, por lo que una vez más recomendamos, para solucionar los errores sufridos con Android 5.0 Lollipop, llevar a cabo la instalación de la actualización a Android 5.0 Lollipop de forma manual. Para ello, a continuación tenéis los enlaces de descarga necesarios:

Nexus 9: Android 5.0.1 (LRX22C)

Nexus 7 2013: Android 5.0.1 (LRX22C)

Nexus 10: Android 5.0.1 (LRX22C)

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 14 11:32 am

    Menos mal que en iOS no tenemos problemas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Dic, 14 12:24 pm

      Imbécil

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Dic, 14 1:25 pm

      En iOS no, el problema eres tu

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Dic, 14 2:29 pm

        Eso es que no lo tienes 🙂

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Dic, 14 6:00 pm

      ¿Que no tienes, dices???
      Serás tu y en ios 5, 6 o 7 tampoco, porque en 8 vais dao, yo le tuve que hacer un Jail y patrás.

      Y recuerda, se llama IOS VISTA 8.

      Ahí lo llevas 😉