Oceans mejora sus tarifas móviles duplicando los megas

Oceans mejora sus tarifas móviles duplicando los megas

Claudio Valero

La operadora de telefonía móvil Oceans ha mejorado sus tarifas móviles para hablar y navegar con el doble de megas en la mayoría de las opciones. De esta forma, se convierte en una alternativa que para algunos puede resultar interesante. A continuación repasamos los cambios.

Las tarifas tierra de la operadora Oceans son ahora más completas después de la última renovación. Salvo la versión más económica que está pensada para los que sólo quieren hablar con su móvil, el resto de opciones duplica los megas disponibles para navegar e incluso los minutos en una de las modalidades.

Las tarifas, después de la renovación, quedan de la siguiente forma:

  • Tarifa tierra 4 por 4,84 euros al mes con 100 minutos. Sin cambios.
  • Tarifa tierra 6 por 7,26 euros al mes con 100 minutos y 1 giga para navegar a máxima velocidad. Duplica la franquicia de datos de 500 megas a 1 giga.
  • Tarifa tierra 9 por 10,89 euros al mes con 100 minutos y 2 gigas para navegar a máxima velocidad. Duplica la franquicia de datos de 1 giga a 2 gigas.
  • Tarifa tierra 15 por 18,15 euros al mes con 300 minutos y 3 gigas para navegar a máxima velocidad. Duplica la franquicia de datos de 1,5 gigas a 3 gigas y aumenta los minutos.
  • Tarifa tierra 25 por 30,25 euros al mes con llamadas ilimitadas y 4 gigas para navegar a máxima velocidad. Duplica la franquicia de datos de 2 gigas a 4 gigas.
  • Tarifa tierra 35 por 42,35 euros al mes con llamadas ilimitadas y 5 gigas para navegar a máxima velocidad. Sin cambios.

oceans-tarifas-11-2014

En todas las tarifas se aplican las siguiente condiciones. En caso de superar los minutos incluidos de llamadas, estas se tarificarán a 10,89 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento. El coste de los SMS es de 18,15 céntimos. Las llamadas son nacionales o a fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). Una vez superada la franquicia de datos, la velocidad máxima será de 64 Kbps de descarga y 16 Kbps de subida sin coste adicional.

También comenta la noticia la página web Economiza