Jazztel también te paga la penalización si contratas su fibra óptica

Jazztel presentó ayer una nueva promoción, que se puede ver en sus anuncios de televisión, donde nos cuentan que pagarán la penalización por romper el compromiso de permanencia con su operadora a aquellos que contraten su fibra óptica. Os contamos todos los detalles.

La operadora ha activado una nueva promoción que cuenta como principal atractivo, con el pago de la penalización para los nuevos clientes de fibra óptica. Esto solía ser una práctica habitual en el ADSL pero con el avance de la tecnología y el creciente despliegue de fibra óptica de Jazztel, parece el momento idóneo para hacerlo extensible a todos los que contraten.

Según podemos leer en las condiciones, la promoción es válida desde ayer día de 6 de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año para las altas en Internet Fibra en zonas de cobertura Jazztel, con el añadido de contratar el servicio móvil y mantener ambos activos. El alta será gratuita y se nos aplicará un compromiso de permanencia de 12 meses, que en caso de incumplir, nos penalizarán con el pago de hasta 260 euros.

En cuanto a la devolución del importe de nuestra permanencia actual, por haber firmado un compromiso con algún operador, sólo aplica a los clientes que se porten a Jazztel teniendo un número fijo de Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo. El importe máximo abonado por la operadora será de 150 euros y se realizará mediante descuentos sucesivos en la factura de fibra óptica.

Los precios de las ofertas de fibra óptica de Jazztel quedan de la siguiente forma:

  • Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50 Mbps por 54,38 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos) con Internet Fibra y tarifa plana móvil Sin límite de minutos con 1 giga de datos.
  • Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 Mbps 60,43 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos) con Internet Fibra y tarifa plana móvil Sin límite de minutos con 1 giga de datos.
  • Fibra 20 Mbps sin servicio móvil 37,44 euros al mes con 60 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil nacional.

Revisa el resto de ofertas de fibra óptica en nuestra comparativa y si estás interesado en un paquete convergente con banda ancha, móvil y fijo, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra comparativa de ofertas convergentes.