Ya a la venta las nuevas GoPro HERO4, así queda el catálogo de videocámaras

Escrito por Carlos González
Telefonía

A finales de septiembre tenía lugar la presentación de las nuevas videocámaras GoPro. El salto generacional no sólo ha traído nuevos dispositivos de gama alta, sino que también ha resultado en un modelo económico y, además, el catálogo ahora ha quedado con más alternativas para los aficionados a la grabación subjetiva.

En los últimos años se han popularizado las cámaras de vídeo subjetivas gracias a la marca GoPro, aunque no son las únicas que podemos encontrar en el mercado con las características técnicas que estas presentan, o similares. En cualquier caso, las GoPro acaban de recibir a su relevo generacional, las nuevas GoPro HERO4, tal y como os mostrábamos con todos los detalles y sus novedades. Desde que fueran presentadas, hace tan solo unos días, hemos tenido que esperar para poder encontrarlas en el mercado, y es que a partir de hoy mismo es cuando podemos comprarlas en la tienda oficial en línea y grandes superficies, aunque pronto estarán disponibles en todos los comercios en que estuvieron los anteriores modelos.

Pero, además de los modelos recién presentados, ¿qué otros modelos de GoPro podremos comprar a partir de ahora? El catálogo de cámaras de vídeo subjetivas de la reconocida marca queda, a partir de ahora, tal y como os mostramos a continuación:

catalogo-GoPro

  • HERO4 Black: 479,99 euros.
  • HERO4 Silver: 379,99 euros.
  • HERO3+ Silver; 289,99 euros.
  • HERO3 White: 189,99 euros.
  • HERO: 124,99 euros.

Como ya anunciábamos, la compañía ha sorprendido dejando esta vez más alternativas en la gama baja. De esta forma, Mientras que los dos nuevos modelos coronan la parte más alta del catálogo por sus especificaciones técnicas y precio, dos modelos anteriores quedan en el “ecuador” del catálogo y, por último, el modelo más básico -también de nueva generación- cierra el catálogo. Así, ya no es sólo el modelo “white” el que podemos encontrar por debajo de los cien euros, sino que la recién presentada GoPro Hero está también por debajo de este umbral, e incluso por debajo de los 150 euros, aunque con unas especificaciones técnicas bastante más ajustadas. Sobre todo, es recomendable valorar las opciones de conectividad, puesto que el modelo más básico no cuenta con WiFi.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 14 11:45 am

    Un poco cutre que el sonido sea mono ,inclusso en la más cara.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 14 12:01 pm

    Estando la Mobius por 50€ puesta en casa…………………..
    se puede considerar la gopro un capricho.
    un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Oct, 14 1:38 pm

      Hombre, la fluidez y la calidad de video no es comparable.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Oct, 14 2:21 pm

        ya, pero la diferencia de precio es abismal comparado con la diferencia de calidad.
        Por eso digo que se puede considerar a la GoPro un capricho.
        Con la Mobius haces lo mismo, peca un poco en condiciones de poca luz comparada a la GoPro

        un saludo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 14 12:36 pm

    una compariva os podais currar almenos..pa eso entro a la web

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 14 8:58 pm

    …”ya no es sólo el modelo “white” el que podemos encontrar por debajo de los cien euros”… ni el white ni la nueva Hero, ninguna está por debajo de cien euros… se sobreentiende el doscientos, pero hay que revisar los artículos… 😉