Ser una cabra ya es posible con Goat Simulator para Android e iOS

Ser una cabra ya es posible con Goat Simulator para Android e iOS

Carlos González

Coffee Stain Studios puede presumir de haber llevado el «meme» a su máxima expresión creando un exitoso videojuego, Goat Simulator, que nos lleva directamente a «las carnes» de una cabra. Como su propio nombre indica, este adictivo título es un «simulador de cabra». Ya está disponible para Android e iOS.

Por 4,49 euros, en cualquier de nuestros dispositivos móviles Android e iOS (desde Android 4.0.3 e iOS 6 en adelante), podremos ponernos en la piel de una cabra, con lo que todo ello implica. ¿Cuántas veces nos han dicho «estás como una cabra»? Pues eso es justamente lo que vamos a poder simular en este videojuego. Siempre con controles táctiles en pantalla, tenemos la opción de correr, saltar, hacernos el muerto, embestir, e incluso podemos arrastrar todo tipo de objetos -incluso coches- con la lengua. Y, cómo no, cuanto más hagamos el cabra, más puntos recibiremos.

El título, eso sí, nos encierra en un «mundo» realmente reducido. En realidad, el título puede darnos algunos buenos ratos «haciendo el cabra», pero su precio de 4,49 euros es realmente excesivo en relación con lo que nos ofrece y, sobre todo, en relación con otros títulos verdaderamente buenos que encontramos en los ecosistemas móviles y que cuestan incluso menos. No obstante, Goat Simulator ha conseguido ya convertirse en el típico videojuego de moda, por lo que lo más probable es que este elevado precio no afecte a sus ventas, aunque debería.

goat-simulator

Se suponía que el videojuego comenzaría a estar disponible para las plataformas móviles de Google y Apple, Android e iOS, a partir de mañana 18 de septiembre. Sin embargo, la dirección al cargo del mismo ha manifestado «no poder esperar para publicarlo», por lo que ya podemos descargarlo para nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. No os olvidéis, por otra parte -los usuarios de Android- que disponemos de dos horas para probarlo, por lo que no sería mala idea decidir en este tiempo. En cuanto a los usuarios de iOS, si no sabéis «de qué va» el juego, lo mejor será que veáis algún vídeo en YouTube antes de comprarlo.

3 Comentarios