Cómo instalar Windows 8.1 y actualizar desde Windows 8 en vídeo

Cómo instalar Windows 8.1 y actualizar desde Windows 8 en vídeo

David Valero

Conoce a través de un tutorial como instalar Windows 8.1 o actualizarlo desde Windows 8.  Con ello podremos asegurarnos de estar protegido y recibir las últimas mejoras que solucionan problemas de seguridad y fallos en nuestro sistema operativo. Algo básico si queremos mantener un ordenador en unas perfectas condiciones para el día a día.

Os traemos un par de video-tutoriales para conocer al detalle cómo instalar desde cero Windows 8.1 en nuestros equipos y cómo actualizar de Windows 8 a Windows 8.1. Con estos manuales veremos cómo resulta muy fácil tener instalado y actualizado el último sistema operativo de Microsoft  en nuestros ordenadores, sin renunciar a las mejoras introducidas posteriormente ni a las actualizaciones de seguridad.

Con este sistema operativo seremos capaces de administrar nuestros archivos, documentos tareas de una forma muy práctica e intuitiva, mediante un sistema de aplicaciones que convivirán con el escritorio tradicional de anteriores versiones. El sistema multitarea permite además ir cambiando de una tarea a otra de forma rápida, ofreciendo de forma simultánea si la resolución de nuestra pantalla lo permite, hasta cuatro apps.

Con Windows Defender y Smartscreen protegeremos nuestro equipo en tiempo real ante ataques de virus, malware, spyware por lo que resultará esencial tener actualizadas todas las funciones del sistema para una mayor seguridad de nuestro ordenador.

La tienda de Windows 8 tratará también de cubrir nuestras necesidades de información y ocio al ofrecer una gran variedad de aplicaciones de noticias, deportivas, culinarias, etcétera. Ponte al día con Windows 8 y Windows 8.1 con nosotros.

Como instalar Windows 8.1

En el primero de ellos se nos guiará paso por paso a través del proceso de instalación del SO tanto si venimos de un sistema operativo anterior como Windows 7, o como si lo que necesitamos es instalarlo de cero en nuestro ordenador.


Como actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1

En el segundo de los tutoriales os vamos a enseñar de una forma clara y sencilla como proceder a actualizar de Windows 8 al primer paquete de mejoras Windows 8.1.