Cómo instalar Windows 8.1 y actualizar desde Windows 8 en vídeo

Escrito por David Valero
Software

Conoce a través de un tutorial como instalar Windows 8.1 o actualizarlo desde Windows 8.  Con ello podremos asegurarnos de estar protegido y recibir las últimas mejoras que solucionan problemas de seguridad y fallos en nuestro sistema operativo. Algo básico si queremos mantener un ordenador en unas perfectas condiciones para el día a día.

Os traemos un par de video-tutoriales para conocer al detalle cómo instalar desde cero Windows 8.1 en nuestros equipos y cómo actualizar de Windows 8 a Windows 8.1. Con estos manuales veremos cómo resulta muy fácil tener instalado y actualizado el último sistema operativo de Microsoft  en nuestros ordenadores, sin renunciar a las mejoras introducidas posteriormente ni a las actualizaciones de seguridad.

Con este sistema operativo seremos capaces de administrar nuestros archivos, documentos tareas de una forma muy práctica e intuitiva, mediante un sistema de aplicaciones que convivirán con el escritorio tradicional de anteriores versiones. El sistema multitarea permite además ir cambiando de una tarea a otra de forma rápida, ofreciendo de forma simultánea si la resolución de nuestra pantalla lo permite, hasta cuatro apps.

Con Windows Defender y Smartscreen protegeremos nuestro equipo en tiempo real ante ataques de virus, malware, spyware por lo que resultará esencial tener actualizadas todas las funciones del sistema para una mayor seguridad de nuestro ordenador.

La tienda de Windows 8 tratará también de cubrir nuestras necesidades de información y ocio al ofrecer una gran variedad de aplicaciones de noticias, deportivas, culinarias, etcétera. Ponte al día con Windows 8 y Windows 8.1 con nosotros.

Como instalar Windows 8.1

En el primero de ellos se nos guiará paso por paso a través del proceso de instalación del SO tanto si venimos de un sistema operativo anterior como Windows 7, o como si lo que necesitamos es instalarlo de cero en nuestro ordenador.


Como actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1

En el segundo de los tutoriales os vamos a enseñar de una forma clara y sencilla como proceder a actualizar de Windows 8 al primer paquete de mejoras Windows 8.1.

Podéis pasaros por el foro especializado de Windows 8  si necesitáis asistencia o queréis comentar algo sobre el SO de Microsoft.

O si lo deseáis, también podéis consultar otros tutoriales sobre Windows 8 en nuestra sección dedicada.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 7:08 pm

    De donde se puede bajar una imagen de Windows 8.1 o Windows 8.1 SP1?

    Por si me falla ahorrarme instalar Windows 8, pasar a 8.1 y posteriormente instalar SP1.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 14 8:40 pm

    el video es incorrecto

    1. no todos los windows pueden instalar el 8.1 desde el sistema operativo, si lo tienes pirata y con cierta activacion bastante comun (la que no tienes que recargar cada 6 meses porque se recarga sola) no se puede updatear salvo que te bajes una iso del 8.1 y la instales encima, aunque hagas lo del video no te va a salir la actualizacion a 8.1 si la tienes pirata y con cierta activacion, necesitas la iso del 8.1 SI o SI. Por que os creeis que hay casi la mitad de 8.0 que de 8.1… no es casualidad XD

    2. El windows 8.0 si que recibe actualizaciones de seguridad y demas, no estas peor por tener el 8.0 para nada. El que no recibe actualizaciones de seguridad es el 8.1 si no te descargas el “update 1”. Una vez lo descargas si, pero si no lo instalas no recibes ni llamadas de los de jaztel 😛

    para el que preguntaba por las isos del 8.1, estan TODAS en los foros de my digital life, con el mismo hash que las de microsoft, pero luego las tienes que activar tu por tu cuenta porque esas isos son limpias y se supone que hasta tienen el mismo hash que las originales de microsoft

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jul, 14 1:56 am

      ¿Seguro que no recibiré llamadas de Jazztel?

      Mira que lo hago……..

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jul, 14 2:11 pm

      Instale el windows 8 pirata y no tuve problema para pasarlo a windows 8.1 ya que no utilice una activador utilice una clave