Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de la Liga BBVA

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de la Liga BBVA

Claudio Valero

A partir de las 17:00 dará comienzo el derby madrileño que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Los del Cholo Simeone buscarán la victoria después de atravesar una mala racha de resultados. Os contamos cómo ver el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid de la Liga BBVA.

Nuestros compañeros de TVZone nos ofrecen las claves para seguir en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid por internet y televisión. El partido se emite en exclusiva en España por los canales Gol Televisión y Canal+ Liga. Todos los detalles a continuación:

Gol Televisión y Canal+ Liga

Los canales Gol Televisión y Canal+ emiten en exclusiva en nuestro país el derby madrileño que puede marcar muchas cosas en la Liga BBVA. A partir de las 17:00, dará comienzo en el estadio Vicente Calderón el partido de la jornada. Los dos canales que lo emiten se pueden ver en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Además, Gol Televisión se puede contratar de forma independiente para la TDT Premium.

6 Comentarios