Cómo escribir hilos en Twitter con la nueva función

Software

Aunque era una función que se venía hablando desde hace tiempo de ella y que en algún momento debería introducir Twitter, ayer mismo fue cuando la compañía de microblogging hacía oficial la llegada de esta esperada función. A continuación, vamos a mostrar cómo escribir hilos en Twitter con esta nueva función.

Lo cierto es que hasta ahora, la única forma que había de poder escribir un hilo en Twitter era ir respondiendote a ti mismo después de lanzar una publicación. De esta manera, conseguíamos que todas las respuestas saliesen en una misma línea de tiempo. Pero sin duda, y en los tiempos que corren, se echaban en falta la posibilidad de escribir hilos de forma sencilla en Twitter.

Así es como podemos crear o escribir hilos en Twitter con la nueva función

Pues bien, a partir de ahora, tanto si usamos la versión de Twitter en el escritorio como desde la app móvil, vamos a poder escribir hilos en Twitter de forma muy fácil. Para ello, la red de microblogging ha añadido un nuevo botón con el símbolo “+”, que es el que nos permite añadir o escribir tuits a la historia que queramos.

Estos tuits quedarán todos unidos bajo un mismo hijo y una misma línea de tiempo para que sea mucho más fácil seguir una conversación. Por lo tanto, junto a las publicaciones que contengan hilos podremos ver una nueva opción llamada Mostrar este hilo, que desplegará todos los tuits sobre una misma publicación con solo tocar sobre ella.

hilos en twitter

Después de leer todo el hilo de mensajes, si queremos lanzar un nuevo tuit dentro del mismo hilo de esa publicación, sólo tenemos que pulsar sobre el botón “+” que hemos mencionado anteriormente. Una vez escribimos nuestro tuit, al publicarlo veremos como aparece dentro del mismo hilo automáticamente. Sin duda, una manera mucho más sencilla de escribir o crear hilos en Twitter y que facilitan mucho poder seguir la cantidad de tuits escritos sobre una misma publicación.

La función fue lanzada de manera oficial ayer mismo por parte de Twitter y estará disponible tanto en la versión web como en la app para iOS y Android. Es cuestión de horas o días para que todo el mundo pueda comenzar a disfrutar de la nueva función que permite crear o escribir hilos en Twitter de manera mucho más sencilla.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    “Cómo escribir hilos en Twitter con la nueva función”
    “Aunque era una función que se venía hablando desde hace tiempo de ella y que en algún momento debería introducir Twitter, ayer mismo fue cuando la compañía de microblogging hacía oficial la llegada de esta esperada función. A continuación, vamos a mostrar cómo escribir hilos en Twitter con esta nueva función.”

    Es que todos esperábamos mucho la “nueva función”, no se que hemos hecho hasta ahora sin la “nueva función”, ahora creo que contestaré siempre usando esta “nueva función”. Deberían implementar la “nueva función” en todas partes, vamos me gustaría ir al macdonald’s y ver que allí también usan la “nueva función”…. XD