Samsung Galaxy Book2 Series: llega la revolución del mundo portátil a España

Samsung presume de un catálogo de productos de lo más variado y que le permite posicionarse como la mejor opción a tener en cuenta en mercados tan dispares como el de la telefonía, televisores o informática. Y en este último caso, el portfolio del fabricante se amplió recientemente con su nueva serie Galaxy Book2 Series, con los Samsung Galaxy Book2 Pro y Galaxy Book2 Pro 360 como grandes exponentes para revolucionar el mercado de los portátiles.

El teletrabajo se ha convertido en algo cada vez más habitual, por lo que Samsung ha querido ofrecer una solución perfecta. Por ello, sus nuevos portátiles destacan por contar con una potencia más que suficiente para que puedas ejecutar todo tipo de programas sin problema alguno, una ligereza que te permitirá llevarlos donde tú quieras, un diseño único para ayudarte a mejorar tu productividad y una autonomía fuera de toda duda.

Monitor de regalo

El futuro del teletrabajo llega de la mano de Samsung

Aunque la nueva familia de soluciones del gigante coreano destaca por su versatilidad, por lo que vas a poder utilizarlos en todo tipo de situaciones, el objetivo de la firma con sus nuevos Samsung Galaxy Book2 Series es que sean la mejor opción para el teletrabajo. Y ya te adelantamos que el equipo de ingenieros de la compañía ha realizado un trabajo impecable.

La vida se ha vuelto un poco impredecible y hay que adaptarse para prosperar. Y aquí es donde entra la flexibilidad. Hace unos años era impensable para la gran mayoría el trabajar desde casa. A día de hoy sabes que en cualquier momento puede hacer falta que vuelvas a teletrabajar. Y para evitar problemas innecesarios, lo mejor es apostar por una solución versátil y ligera.

Aquí es donde entran los Galaxy Book2 Series, una familia de portátiles con grandes acabados, ligereza y prestaciones fuera de toda duda. Sin duda, un producto diseñado con un claro objetivo: la portabilidad.

Galaxy Book2 Series

Para empezar, ambos modelos presumen de un diseño fino y ligero pese a ofrecer un aspecto muy premium. Para que te hagas a la idea del trabajo realizado por el fabricante, el Samsung Galaxy Book2 Pro de 13,3 pulgadas pesa 868 gramos. ¿Prefieres un modelo más grande? La versión con diagonal de 15.6 pulgadas se queda en 1,17 kilogramos para que te los puedas llevar donde tú quieras sin preocuparte por nada.

Por no hablar del Galaxy Book2 Pro 360, un modelo 2 en 1 para que puedas exprimir las posibilidades de su pantalla táctil como si de una tablet se tratara, más si se tiene en cuenta su soporte S Pen para que puedas dibujar o tomar notas cómodamente, o usarlo como un portátil al uso.

Potencia a la altura de las expectativas

Como no podía ser de otra manera, Samsung ha apostado por el mejor hardware del mercado para dotar a su familia de portátiles de una potencia sin rival. Por ello, tanto el Samsung Galaxy Book2 Pro como el Samsung Galaxy Book2 Pro 360 ofrecen dos versiones con pantalla AMOLED de 13,3 o 15,6 pulgadas. En todos los casos la resolución es Full HD para garantizar una gran calidad de imagen sin perder autonomía.

En el interior nos encontraremos con procesadores Intel Core de 12ª generación con configuraciones de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5 para que el rendimiento sea fuera de toda duda, pudiendo abrir los programas más pesados sin problema. Más, si se tiene en cuenta su disco SSD de hasta 1 TB.

Galaxy Book2 Series

Viendo su potencia, es normal que te preocupe la autonomía, pero la firma ha indicado que estos portátiles aguantarán hasta 21 horas encendidos gracias a sus baterías de 63 Wh para los modelos de 13,3 pulgadas y de 68 Wh para las versiones con 15,6 pulgadas. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, estos portátiles cuentan con Windows 11 preinstalado con todas las herramientas de seguridad que ofrece este sistema operativo.

Antes te hemos dicho que la productividad es muy importante, y la firma ha dotado a sus portátiles de diferentes herramientas para que trabajes en las mejores condiciones. Por ejemplo, Quick Share te permitirá enviar documentos a otros dispositivos de forma muy sencilla, Samsung Notes es perfecta para tomar notas rápidas en la pantalla, o la sorprendente Link to Windows, que permite usar tu teléfono desde el portátil para que ni tengas que sacarlo del bolsillo.

Por último, los nuevos Samsung Galaxy Book2 Series se conectan fácilmente con todos tus dispositivos Galaxy para que puedas usar tus auriculares Galaxy Buds mientras trabajas, intercambiar documentos con la Galaxy Tab… Opciones no te van a faltar. Sin duda, la mejor solución si quieres un portátil para trabajar y disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

¡Sé el primero en comentar!