Samsung The Frame, original Smart TV con descuentazo (y no es el único)

Samsung The Frame, original Smart TV con descuentazo (y no es el único)

Redacción

Samsung es actualmente la líder en el mercado de las Smart TV en España. Ofrece televisores que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos, con un sistema operativo rápido y con todas las apps importantes del mercado, y paneles 4K y 8K con la mejor luminosidad y durabilidad gracias a la tecnología QLED. Ahora, podemos hacernos con televisores con el mejor diseño en oferta.

Samsung ha lanzado una serie de promociones para esta Navidad, donde encontramos descuentos de hasta un 33%, además de tener la opción de financiarlo en hasta 36 meses para pagarlos con mayor comodidad. Varias de las teles de Samsung en oferta están disponibles en su precio mínimo histórico, así como también barras de sonido.

Podéis ver aquí todas las ofertas de Smart TV y barras de sonido de Samsung en Navidad, pero os destacamos a continuación las más interesantes.

Cambia de tele esta Navidad con estos ofertones de Samsung

Entre ellos, uno de los que más destaca es el Samsung The Frame, un televisor con un diseño y funcionalidades espectaculares. Mientras que las QLED de Samsung cada vez tienen marcos más finos, este modelo los tiene aún más anchos. Y es que este modelo está diseñado para camuflarse como un cuadro en nuestras paredes. El televisor detecta nuestra presencia, e irá mostrando cuadros.

Samsung The Frame

Para camuflarse en nuestra pared, este televisor incluye el soporte No Gap de Samsung, gracias al cual el televisor queda completamente pegado a la pared como si fuera un cuadro colgado. Esto supone una reinvención completa del concepto de televisor, ayudado también por el cable prácticamente invisible One Connect de Samsung para minimizar en todo lo posible la presencia de cables.

Su precio es de 999 euros para el modelo de 55 pulgadas, donde también encontramos el de 43 pulgadas por 799 euros.

Televisores 8K y barras de sonido con Dolby Atmos

Otros modelos que encontramos en oferta incluyen televisores 4K y 8K. Por ejemplo, tenemos el Q700T de 55 pulgadas con resolución 4K disponible por 2.230 euros, siendo una de las Smart TV 8K más baratas que podemos encontrar en el mercado, con Quantum HDR e Inteligencia Artificial 8K.

Samsung Smart TV

También podemos dar el salto al QLED con la Q60T de 58 pulgadas por 799 euros. En una gama más elevada de QLED 4K tenemos el Q80T de 55 pulgadas por 1.259 euros, ofreciendo local dimming para adaptar por zonas la iluminación y disfrutar del mejor HDR. Si queremos un televisor más asequible, con un tamaño de 58 pulgadas, y sin irnos a precios más altos, tenemos el TU7105 de 58 pulgadas disponible por 499 euros.

En cuanto a sonido, tenemos dos grandes ofertas. El primero incluye la mejor barra de sonido que Samsung vende en España actualmente, la HW-Q950T. Esta barra de sonido ofrece sonido Dolby Atmos y DTS:X, con un sonido 9.1.4 envolvente que nos introduce de lleno en las películas, series y juegos. Su potencia es de 546 W, y los altavoces y el subwoofer son inalámbricos. Podemos hacernos con ella por 849 euros.

barra de sonido samsung

Si queremos una barra de sonido más asequible, encontramos la HW-T550 disponible también con descuento, pudiendo hacernos con ella por sólo 179 euros. Ofrece sonido 2.1 compatible con Dolby Digital y DTS.