¡Oferta por Pascua! Compras Office 2016/2019 y te dan gratis Windows 10 Pro

¡Oferta por Pascua! Compras Office 2016/2019 y te dan gratis Windows 10 Pro

Manuel Naranjo

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y seguro que, después de un mes de marzo tan atípico como este, estás deseando tener la oportunidad de que se presente ante ti una buena oferta. Pues bien, este puede ser un momento perfecto para hacernos con alguno de los mejores softwares para ordenador que hay o para actualizar nuestro sistema operativo, por poco dinero.

Windows 10 Profesional es la mejor versión de este sistema operativo por rendimiento que podemos encontrar y con una relación calidad-precio también realmente buena, como vas a poder comprobar. Si hasta ahora has sido reacio a obtener esta versión del sistema de Microsoft, ahora puede ser la oportunidad que estabas esperando, ya que GoDeal24 va a celebrar la Pascua con unos precios para Windows 10 Pro, Windows 10 Home y otros productos de la marca, con unos descuentos de absoluto récord.

GoDeal24 ofertas

Todos aquellos profesionales que necesiten lo último de Microsoft Office y Windows 10 al mismo tiempo, ahora mismo están de suerte, puesto que podrán adquirir Windows 10 gratis por comprar una de las licencias para Office como oferta por esta Pascua.

Especial de Pascua – Compra Office y llévate, Windows gratis

GoDeal24 es una de las plataformas online más grandes y de confianza para poder comprar licencias de software a precios inmejorables y con entrega rápida por correo electrónico. Para seguir celebrando la Pascua, GoDeal24 acaba de lanzar su Gran Oferta para Semana Santa con hasta un 55% de descuento sobre el precio al que normalmente se venden varios productos.

50% de descuento para Microsoft Windows OS con código: GOLE50

Nuevos productos a la venta – 50% de descuento con código: GOLE50

Ofertas adicionales –55% de descuento con código: GOLE55

Windows 10

Comprar en Godeal24 es sumamente fácil. Poco después de realizar el pedido, recibiremos un correo electrónico con las claves de los productos y sin tener que esperar días como pasa en otras webs. En el caso de que tengamos alguna pregunta, el servicio de atención al cliente nos proporcionará de una respuesta de manera rápida y concisa, ya que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Podemos enviar un email a la dirección: service@godeal24.com para cualquier tipo de duda acerca del servicio.

Solo nos queda desearos una feliz Pascua y que disfrutéis mucho con vuestro nuevo sistema Operativo Windows y con la suite Office.