Exclusivas en HBO Max: Las mejores series originales

¿Cuáles son las mejores series originales de HBO Max? Recopilamos algunas de las series que no debes perderte si tienes un perfil en la plataforma, si buscas descubrir contenido original y exclusivo, busques lo que busques. Series románticas, dramas, thrillers o dibujos animados únicos que están disponibles online.

Aunque no todas las series que podemos ver en HBO Max son originales, algunas de las originales de HBO Max son de las mejores opciones disponibles en la plataforma de streaming y que nos permitirán una maratón de domingo y nuevos episodios. Secuelas de algunas historias ya conocidas u otros nuevos personajes y dramas a los que engancharnos desde el principio.

Spin-off y secuelas

Entre los originales de HBO Max podemos ver muchas series nuevas, pero también secuelas o spin-off de historias que ya conocemos, de personajes que ya nos hicieron disfrutar. Especiales como el de Harry Potter o secuelas de series como “Gossip Girl” o “Sexo en Nueva York”, con nuevos episodios en 2021.

Gossip Girl (2021)

Gossip Girl es una de las series adolescentes clásicas que vimos hace años y desde 2021 está disponible su reboot, una serie original de HBO Max con dos temporadas disponibles que no buscan contarnos la historia de siempre con nuevos actores y actrices sino que nuevos personajes mantienen la esencia de siempre. Cambiando Blackberry por Instagram, todos los secretos de Upper East Side están en peligro.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Alrededor de una hora

Temática: Spin-off de Gossip Girl

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Gossip Girl en HBO Max

And just like that

Otra de las secuelas de éxito de HBO Max es “And Just Like That”. Ambientada en la actualidad pero siguiendo la historia de una serie mítica. Son las mujeres de siempre, las mismas actrices que el reparto original. Pero son ahora mujeres maduras que han cambiado de vida, cuyos problemas son distintos. Carrie, Miranda o Charlotte se enfrentan a nuevos retos, nuevos problemas profesionales…

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, diez episodios con estreno semanal

Duración: Alrededor de 45 minutos por capítulo

Temática: Comedia, secuela, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver And Just Like That en HBO Max

Harry Potter: Regreso a Howgarts

Un especial de 20 aniversario de Harry Potter. No es como tal una serie sino un original de HBO Max que podemos ver en menos de dos horas. Una secuela para los fans de la saga de las películas de magia que pueden disfrutar de imágenes de archivo, entrevistas exclusivas o momentos del rodaje de toda la saga. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se juntan veinte años más tarde para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2022

Capítulos: Un único episodio

Duración: Una hora y 38 minutos

Temática: Especial de Harry Potter, documental

Edad recomendada: Para mayores de diez años

Ver Harry Potter: 20º aniversario: Regreso a Hogwarts en HBO Max

Comedias románticas y otras series

Lejos de las telenovelas o comedias románticas llenas de tópicos, entre las series originales de HBO Max podemos ver algunas series sobre el amor que nos harán pasar un buen rato con diálogos inteligentes, con escenas con las que nos identificaremos. Con el amor en todas sus formas.

Starstruck

Si buscas series románticas sin caer en lo cursi y en los tópicos de siempre, Starstruck es una de las mejores seris originales de HBO Max disponible desde 2021. Una serie de televisión dirigida por Karen Maine y protagonizada por Rose Matafeo. Una comedia romántica e inteligente para millennials, sobre millennials. Rose es la protagonista, una joven con dos trabajos que se enfrenta a todo tipo de dificultades económicas y que trata de sobrevivir. Pero una mañana despierta descubriendo que la noche anterior se ha acostado con una estrella de cine.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Dos temporadas, doce episodios en total

Duración: Alrededor de 20 minutos por capítulo

Temática: Comedia romántica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Starstruck en HBO Max

Lujuria

Lujuria es una serie protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Kling. Ellas son cuatro mujeres de mediada edad en Estocolmo y protagonistas de ocho episodios donde el sexo es el eje. Una de ellas es investigadora de salud pública y ha realizado un ensayo sobre la vida sexual. Un ensayo que hará que todas comiencen a preguntarse o a cuestionarse todo sobre sus relaciones: cómo son, cómo mejorarlas, qué pasa.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Alrededor de 30 minutos por cada capítulo

Temática: Sexo, comedia, amistad

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Lujuria en HBO Max

Love Life

“Love Life” es una serie del amor. Del amor en todas sus formas. De todos los tipos de amor. Según su propia descripción, “ un viaje desde el primer amor hasta el último” en una serie que cuenta con diferente protagonista por cada temporada para contarnos su historia amorosa de principio a fin. Darby es la protagonista de la primera temporada (interpretada por Anna Kendrick), una directora de una compañía de teatro y todas las personas a las que ha querido o dejado de querer.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2020

Capítulos: Dos temporadas, 20 episodios

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulo

Temática: Amor, comedia romántica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Love Life en HBO Max

La vida sexual de las universitarias

No es una comedia romántica sino una serie ideal para ver con amigas. Una de las series originales de HBO Max imprescindibles tengas la edad que tengas. Cuatro compañeras de habitación y estudiantes de una prestigiosa universidad. Cuatro amigas universitarias en una comedia que recuerda a “Sexo en Nueva York” con nuevas protagonistas, con una nueva generación que nos habla sobre dilemas y sobre identidad, sobre historias románticas o amistades.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulo

Temática: Comedia, amigas

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La vida sexual de las universitarias en HBO Max

Thrillers y dramas

Entre las series originales de HBO Max podemos ver thrillers de espionaje y acción, dramas de época y otras opciones recomendables a las que engancharnos si huyes de comedias, de series románticas.

El informante

El informante es un thriller original de HBO Max estrenado en abril de 2022. Un thriller europeo que nos traslada hasta Hungría en los años ochenta para seguir a Geri. Geri es un joven universitario de 20 años que quiere aprovechar al máximo la juventud, pero ha sido reclutado por el departamento de seguridad comunista para que informe sobre un compañero.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2022

Capítulos: Una temporada, estrenos semanales

Duración: Alrededor de 45 minutos por capítulo

Temática: Thriller, espionaje, drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver El infórmate en HBO Max

La chica de antes

Basada en una novela con la que comparte nombre, “La chica de antes” es un thriller de la BBC y original de HBO Max. Una miniserie corta de solo cuatro episodios de alrededor de 55 minutos y que tiene como protagonista a Jane Cavendish, interpretada por Gugu Mbatha-raw. Jane va a vivir en una minimalista casa, pero descubre que otra mujer ha muerto en ella. ¿Es su vida y su historia una repetición de la de otra persona?

Plataforma: HBO Max España

Año: 2022

Capítulos: Cuatro episodios, miniserie

Duración: Alrededor de 55 minutos por capítulo

Temática: Thriller

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La chica de antes en HBO Max

Kamikaze

Kamikaze es una de las series originales en HBO Max, un drama estrenado en noviembre de 2021 en la plataforma de streaming, si buscas un drama con pocos episodios. Julie es la protagonista, una adolescente con una vida de lujos y comodidades. Pero Julie acaba de perder a sus padres y su hermano en un accidente de avión y deberá asumir una etapa totalmente distinta, asumir el duelo, superar la pérdida. Es rica y popular pero su vida acaba de cambiar para siempre.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Alrededor de 22 minutos por capítulo

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Kamikaze en HBO Max

Ciencia ficción o superhéroes

Aunque todas las series de superhéroes de Marvel están en Disney+, aquí podemos encontrar originales de HBO Max de DC Comics además de imprescindibles de ciencia ficción.

El pacificador

El pacificador es una de las series de HBO Max para los amantes de los superhéroes. Una serie original estrenada en enero de 2022 para sumarse al catálogo de DC Comics. Peacemaker es el protagonista, el personaje que da nombre a la producción. Es un asesino despiadado que seguirá cualquier método para conseguir la paz, sin importar cuál sea el camino. Un spin-off de Suicide Squad con ocho episodios que podemos ver en HBO Max.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Un único episodio

Duración: Una hora y 38 minutos

Temática: Serie de superhéroes, DC Comics

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver El Pacificador en HBO Max

Raised by Wolves

Estrenado en 2021 y ya con varias temporadas disponibles, Raised by Wolves es una serie imprescindible para los amantes de la ciencia ficción. Una serie original de HBO Max dirigida por Ridley Scott. Dos androides son los encargados de perpetuar la especie y llegarán a un planeta para hacerlo. Para conseguir educar a un grupo de niños humanos en otro planeta en una serie visual, postapocalíptica y compleja que no debes perderte si eres fan de la ciencia ficción.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2021

Capítulos: Dos temporadas, 18 episodios

Duración: Alrededor de 50 minutos por capítulo

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Raised by Wolves en HBO Max

Dibujos animados

Si buscas series de animación, también hay algunas originales en HBO Max.

The Fungies

Los Fungies es una serie de animación para toda la familia, una serie de dibujos animados original de HBO Max. Cuenta la historia de los personajes de Fungietown, una ciudad hecha con champiñones. En ella vive Seth, un hongo apasionado de la ciencia y de los descubrimientos. Dibujos animados de Cartoon Network para disfrutar en familia y con episodios cortos de alrededor de diez minutos.

Plataforma: HBO Max España

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, alrededor de 40 capítulos

Duración: Unos 10 minutos por episodio

Temática: Dibujos animados infantiles

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver The Fungies en HBO Max

Adventure Time – Tierras lejanas

“Hora de aventuras” es una de las mejores series de dibujos animados de los últimos veinte años y un imprescindible con muchísimas temporadas que disfrutan niños y adultos. Tras su fin, “Hora de aventuras: Tierras lejanas” es una serie original de HBO Max que nos permite disfrutar de nuevas historias de Jake y Finn en cuatro episodios especiales e imprescindibles para regresar al Mundo de Ooo.

Plataforma: HBO Max España

Año: 202

Capítulos: Una temporada, cuatro episodios

Duración: Unos 45 minutos por cada episodio

Temática: Ciencia ficción, dibujos animados, humor

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver Adventure Time – Tierras lejanas en HBO Max

Looney Tunes Cartoons

Si buscas series originales en HBO Max y te gustan los dibujos animados, “Looney Tunes Cartoons” es una de las series de animación que podemos ver en la plataforma de streaming para disfrutar de personajes de siempre con nuevas historias y nuevas aventuras. Gags entretenidos en personajes eternos que todos conocemos. Bugs Bunny, el Pato Lucas y los demás son los protagonistas de capítulos de unos diez minutos que podemos ver en HBO Max para disfrutar en familia, para todas las edades.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2021

Capítulos: Unos 30 episodios

Duración: Alrededor de 10 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados clásicos

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver Looney Tunes Cartoons en HBO Max

looney.jpg

¡Sé el primero en comentar!